14/4/2011

El Pacto

Ocurrió algo en una secundaria, un bebé apareció abandonado en el baño de mujeres. La policía investiga y las principales sospechosas son cuatro jovencitas: Itzia, Paulina, Rebeca y Samira. Meses antes, las cuatro amigas se divertían juntas y una noche se quedan a solas con 4 jovenes, depsués de la fiesta sellaron el pacto. Y ahora, nadie sabe cual de las jovenes fué la que dió a luz al niño. Ninguna quiere hablar por temor a que les pase algo. Sin embargo, tampoco quieren faltar al pacto que hicieron juntas sobre protegerse la una a la otra. Es por eso que la directora del plantel pide un milagro, para que la verdadera madre del niño se de cuenta que a veces no es bueno guardar un secreto así, y menos cuando se hace entre jovenes sin expreiencia, pues así ya no requierirán realizar, el pacto.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................39:44
Tamaño.....................188 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

21 comentarios:

Alguien sabe como se llama el chavo que interpreta el papel de miguel en el episodio "EL Pacto" nombre completo..

quiero saber el nombre real de las chavas que participan porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se llaman:

Itzia........Arantza
Paulina......Turix Cocom
Rebeca.......Victoria Del Valle
Samira.......Sally Lessig

como se llama el chico que hace el papel de miguel? Santiago por favor dime..

pues... esta dificil, en los creditos solo dice que se llama Alexandro

komo son los nombres y apellidos de "Itzia" porfaaaaaaaaa si alguien sabe diganmelo....

Se los pido porfaaaaaaaaaaaaaa...................

te agradesco de corazon..............
muchas gracias..................

el nombre de la Maestra que hace el Pacto Final con ellas sabes como se llama?

creo que se llama Jackeline Arroyo

UUUUUUUUUUUU QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL NIÑO QUE HACE DE MIGUEL, PORFAAAAAAAAA

chavos el nombre de miguel pleas

Ziiiiiiiiiiiiiiiiiii qomo se llama MIGUEL!?!?!?! Tambiien actua de primo en COSPLAY:salvemos al mundo
;$ ;$ ;$ qomo se llamaaaa alguien digaaa porfaaa ♥

Disculpen si me pueden decir el nombre cmpleto de miguel porfaaavvvvoooooorrrrrrr! siii?(: diganme pleaseee!

oye amiga por favor me puedes mandar este capitulo me gusto un buen por fa te de go facebook https://www.facebook.com/alendj.montano
por favor buscame y me psas ese capitulo por fa

Hola quisiera descargar este capitulo, pero no me sale la opción, podrías ayudarme?

hola, este es el link:

http://www.4shared.com/file/aNLJfZjP/cpepct.html

me falta reemplazar la imagen de "descargar" de los capítulos anteriores al 2012 por eso no aparece, pero aun así ahi está en la imagencita rota que aparece

ME ENCANTA LA ROSA DE GUADALUPE ES UN PROGRAMA HERMOSO... NUNCA ME LO PIERDO

Por favor digan el nombre del chico que hace de miguel lo necesito nombres compketos por q lo unico q se es que se llama alexandro

Creo que es un completo misterio el nombre completo de este niño Alexandro. Lo he buscado por cielo, mar y tierra y nomás nada ¿Qué no sabe que tiene un grupo de fans que lo reclaman? Jaja. Es muy difícil encontrar información sobre él.

Publicar un comentario

Buscar Capítulo