5/4/2011

Camuflaje Emo

Hace 3 años en una plaza ocurrió algo que se habló mucho en las noticias, un enfrentamiento entre tribus urbanas, entre los cuales estaban los emos. Debido a esto, Iris, una joven de secundaria se da cuenta que hoy en día es peligroso ser emo, por lo que decide intentar ocultar lo que es y camuflajear su imagen para que nadie la maltrate o la vea diferente. En casa ni su mamá ni su hermana la tienen en buen concepto, sólo su abuelita la acepta como es. En la escuela es peor, pues todos la discriminan. Ella sabe muy en el fondo lo que es y no quiere cambiar, deberá entender, que sólo en sus manos está decidir si cambia para mantener a la gente a raya, o enfrentarlos a través de expresarse como emo nuevamente, y así, quizás podría dejar de usar, camuflaje emo.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................42:41
Tamaño.....................200 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

120 comentarios:

Qué onda con la maestra de este capitulo, se
parece a Héctor Suarez vestido de mujer jajajaja

XQ TODO MUNDO ESTA EN CONTRTA DE LOS EMOS SI ELLOS NO ACEN NADA MALO Y QUE MALA ONDA QUE TENGAN QUE CAMUFLAJEARSE

Neta, los emos, tenemos miedo a expresarnos y por eso, tenemos que usar ese chale de camuflaje, la neta, yo respeto a los demas, y no veo porque si yo doy no reciba...

ESTOY ARTO K DIGAN ESO OSEA MIENTRAS K TU SEPAS K ERES EMO NO TE DEBE IMPORTAR LO K DIGAN LOS DEMAS YO ANTES ERA EMO LO DEJE KONOSI UNA NIÑA FUE MU NOVIAANDUBIMOS Y RESULTO K ME ENGAÑABA ME KORTE KOMO NUNKA ME AVIA KORTADO Y DESDE ENTONCES SOY EMOY ESTOY ORGULLOSO DE SERLO AUNQUE MUCHOS NO LO SEPAN EN MI SALON SOMOS 45 Y SOMOS 4 EMOS PERO SE NOS UNEN MAS DE OTROS SALONES PERDON SI LOS ABURRI PERO TENIA K SACARME ESTO GRASIAS POR LEERLO

jejej de nada pero0 lo0 qe llo0 tengo entendido0 esq lo0s verdadero0s emo0s no se deben cortar y es una desgracia qe no0s discrimines x eso0 :/

ok gracias pro sus consejos no sabiamos como ser emos sin ser señalados etc ustedes saben en mi salon somo solo dos emos ok gracias por su consejos

amo alos emos pero k mala onda k noz traten azi zolo x k penzamoz diferEnTeS y eZcUxHaMoS DEtErMiNaDoZ GrUpOz dE mUzIkA

hola cuandso mi papa se entero q era emo se puso como loko y ahora q vi este capitulo tan chido se como seguir siendo emo sin correr peligor el camiflaje emo . una moda para verle la cara a tus papas y a los vemas soe emo y que...

ola alguien m puede ayudar y decirme alguna pagina social exclusiva para emos.... m gustaria compartir mi vida con ustedes... contesten porfa...

x q nos odian tanto si nosotros no asemos daño x eso tenemos q usar el camuflaje

no entiiendo0 x que nos odiian tanto nosotros no hacemos daño a nadiien ¡me pueden decir sus edades los ke sean emos estoy arta de ke me tenga ke camuflajear lo odiio me kiero espresar como verdaderamente soy y no puedo SOY CHICA EMO!

hoy en dia es muy feo ser un emo pero no tiene nada de malo serlo por eso ia exste el camuflaje emo y me gusta mucho io lo uso siempre y no corro peigro jijijijijij lo bueno es q nadie lo sabe pero no entiendo q tiene de malo ser un emo bueno todos somos libres de expresar nuestros sentimientos

sii nena nos conocemos muy bien pero es malo k no nos dejen expresar nuestros sentimientos pero0 bueno0 yo0 huzo0 el camuflaje emo0 SER CHICA EMO NO TIENE NADA DE MALO LOS EMOS ESTAN DE MODA Y KE KE SEA EMO?

PUEDEN creer soy una niña y ia soy emo bueno ero no tenemos nada de malo y no le hacemos daño a nadie pero bueno todas las demas trivus humanas no nos entienden pero bueno por eso ia existe el camuflaje emo pero bueno todos nos ven como una amenasa jijijijij bueno prcticamente no soy una niña tengo 11 años cumplire doce en un mes pero toda mi vida sere emo por fis escriban sus edades y con orgullo puedo decir q SOY CHICA EMO

Zii nena somos unas CHICAS EMOS yo tengo 11 ya lo saves oiie graciias nena x estar con migo en todos moments. . .ser asi no me cuesta trabajo0

pz la neta ser emo no es bestirse de negro y ni cortarse sino es loq tu yebas dentro eso es lo unico q cuenta....y saben todoz somos emos

ser emo no es malo si no es algo que tu eligas y solo tu desides pss

llamar al 2545645 por si quieren ropa de emos y cortes de emos

Un buen d :( mi mama c ntro d k era emO Y m korto Mi kaBELlo...arriva nozotroz loz emoz ke no?

La verdad a mi no me gusta que me corten la libertad de expresion, yo no soy emo, yo soy una chica dark, y odio tener que ocultar lo que soy, yo soy una chica dark y asi me gusta ser, ojala algun dia alguien lo entienda.

por k no nos dejan expresarnos........no le hacemos daño a nadie.......y tampok es alwo ilegal solo me expreso y no me importa lo k me digan yo se lo k soy y me enorgullesko de serlo.........

me cabrean q traten asi a los emos si nosotros no le asemos ningun daño a los dema

yo soy asi y espero cumplir los 18 para aser de mi vida ...... lo que yo quiera
me dejare crecer el fleco mas

MUCHAS GRACIAS! encerio io soi emo y a mi m pasa algo parecido!! m chok q 100pre m tngo q escondr la neta no veo xq discriminarnos!!!!

mm neto q las personas stan bien locas pero lo q si sta bien claro es qe algien merec respeto kuando respeta de lo contrario no no c xq nos discrimenan tanto si todas las personas tambien tienen un lado malo oscuro etcetc sera q nos tienen envidia q nosotros si nos expresamos kmo qeremos ???

hola yo soy emo y he visto como las personas mos discriminan solo por ser emo es dificil pero no pienso canbiar

cam7flaje emo?? si eres un verdadero emo no tienes que disfrasarte , dahh.

los emos son unos tontos jajajaja el papá del chavo estuvo bien en cortarle el pelo. avajo los emos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los emos son toontoss :p

la neta nos importa lo que piense somos como somos okey? los emos solo son una forma de expresarse una forma de pensar no todos nos cortamos no todos somos los tipicos diabolicos como muchos piensan pues hay unos que simplemente son emos como yo pero nos toca vivir camuflados porque nos ven como bichos raros amo la musica emooo amo el negro lo psicoldelico me mata :$ y que? no puedo expresarlo asi que me toca vivir en el camuflaje emo

ps la verdad io respeto km piensen los emo nadien debe de meterce en la vida de nadien O.o

aw miren yono soy emo pero quisier ser y quisiera preguntarme si puedo ser emo si solo tengo 11 años y de verdad y saben siempre me siento como si no valiera naha y no me importa mi vida pero siempre tengo en mi mente ser emo ?

aveces la gente me dice q paresco emo pero no lo soy xq siempre me visto de negro y siempre se me cae el cabello y me tapa x eso me pregunto ¿si pudiera se emo?
y x todo lo q dicen de cortarse la mano no hay nada de malo ya q ami tambien me gusta cortarme casi siempre
soy de aqp y quisiera ser emo me llamo vanessa

x cierto soy la misma persona tengo 11 años y me llamo vanessa me pregunto ¿si puedo ser emo?

ke mal agregenme por fa ya necesito desaoogarme kon alguien komo yo soy alo-peke@hotmail.com

ser emo no es una moda... y ps tngo QE aguantarme usar el camuflaje emo... y ps qierO juntarme hacer un tribu... en mi salón solo ay una como yo y ps la vrdad expresarnos es bonito....NOO CE xq odian a los emos...pffff....

que lata tener que finjir pero las cosas cambiaron y ni mis amigas me aceptaban ni cuando inicie haci que dedde el principio yo toy camuflada por el rechazo de los demas que me ralean y no me dejan en paz, y solo por eso es que me corto cada vez mas aunqque nadie lo vea yo soy y y que quisiera que mis padres lo sepan pero no soy valiente...:(

EMO, no significa cortarse la piel, no significa andar triste x todo, es x eso q alos emos los discriminan xq dicen q son raros, mis compañeros del colegio saben q soy emo y aveces me sacan del grupo xq dicen q soy rara, es verdad me hacen sentir mal pero mas raro son ellos, pero hay algunos q me quieren tal y como soy, soy un emo diferente vivo la vida, lo emo no se demuestra lo emo se lleva en la sangre eso es lo q importa para mi. Chicos aceptense tal y como son, agan la diferencia asi como yo ago la difencia en mi. si tienen facebook buskenme con este correo: karinapunk94@hotmail.com y veran q soy un emo muy diferente. =D

LOSE QIERO SER EMO PERO SOLO TENGO 12 COMO ME PUEDO CAMUFLAJEAR NO ES MALO SOLO ESCUCHAMOS O ASEMOS COSAS DIFERNTES SOLO ESOO

Q MAL NO PUEDO SER EMO NO CM PUEDO CAMUFLAJEARME

no se quien fue pero es sierto lo de que se parece a hector

si no es justo q nos traten asi yo soy uno emo y estoy orgullosa de sserlo so lo por q ol cultamos nuestros sen ti mien tos ami me golpearon unabes solo`porser emo pero mo de je de serlo los q sean emo busqenme por fasebok como abigail espiritu ai estaremos unidos como emo digan no al rasismo de emos mi non bre de emo es oscuridad

yo estoy camuflajeada meyama abigail soy la q gol pearo solo por ser emo es toy arta de camuflajearme

yo me camuflajeo y es cierto los emos no c kortan ni nada de eso y si se kortaran deben d saber por q ya que hay un razon especifica
ser emo no tiene nada d malo pero entiendan es mejor no cortarse pues puedes atentar contra tu vida eso te lo gigo por q mi vida es un martirio ahora voy al psicologo lo q me queda es camuflajearme para q no me internen segun mi familia estoy loca y soy rara pues soy emo q difici es mi viida tengo q ser como la familia quiere ya q la familia es de sociedad y ven mal a una fresita emo es horible q toda tu familia este en tu contra asi q para los emos creo q no es mala idea camuflajearse

laneta k gachos son con nosotros los emos solo porke somos distintos y pen sa mos dis tintos alos demas y €mo y k

€mo i k el ser emo no es malo sino k te sientes ma agusto y bestimos dis tinto por un tras torno o un dano faniliar y asi lo olvidas

BERAN YO SOY EMO Y TINEN RASON NO AY PROBLEMADE SER EMO YO NO ME AGO DAÑO Y NO AGO DAÑO ANADIE

no es q los emos tenemos miedos en q no nos comprendan xq casi nadie nos escuchan x eso nos camuflamos pero x dentro seguimos siendo la mismo o el mismo emo a mi me gusta estar sola escuchar mimusica eso me hace sentir en mi mundo algunas personas nos desgriminan muchos xq nuestra forma de vestir o xq solo utilizamos el color negro en todo tengo 15 años y me da coraje xq aveces pienso q nadie me quiere solo me pasan retando estoy arta yo solo quiero estar en mi mundo x eso me corto

EL SER EMO NO ES MALO X Q ES LO Q UNA PERSONA QUIERE SER

YO VOY A SER EMO Y CREO QUE NO ES MALO XK SI NO TE ASES DAÑO O NO LO ASES A NADIE NO PASA NADA

por q les molestan ellos solo se expresan de otra manera osea q mala onda

NO ES QUE LOS EMOS SEAMOS DIFERENTES SOLO QUE NOS CAMUFLAGIAMOS PARA QUE LAS PERSONAS NO NOS DISCRIMINEN

hijos de puta los emos son maricones y lesvianas vallanse al diablo probres vagos

el ser emo no es nada malo solamente es nuestra vestimenta y nuestros gustos

asi que por eso las fresas los hipis y mchas tribus mas no deben de molestarnos

asi el que nos dijo puta que se valla a la verga

es cierto noo ser emo no es nada malo
es lo mas chido espero ii nos respeten
asi nosotros noo molestamos a los fresitass
atte:
una de ellooz

T.K.M A TODOZZ LOS Q SON COMO YOO
NOO AGAN CAZO COMENTRIOS ABSURDOZZ POCO A POCO LR VAN A IR ABAJANDO ASU RELAJOOO

mmm pos la verdd es ke es muy malo para su propia saludd pero uno es libre para hacer lo ke uno kiera y respeto la opinion de cada uno

nooo maltraten a las personas solo porke son diferentes o tiene otra manera de pasarla bien todos somos hijos de dios no importa la apariencia

como se llama la cancion de fondo cuando ella decide de nuevo volver a ser lo q es??

"boulevard of broken dreams"

está en la seccion de musica

es la neta los emos tenemos q usar camuflaje para q las personas no digan nada en nuestras espalda mi familia no me acepta por ser emo asi q lo unico q me quedaba ah ser irme sde mi casa

Yo vivo en estados unidos y asi no se ven los emos aqui . Ami la escuela me llaman emo pero es porque yo estaba deprimida , ami me encanta la musica y aveces la moda pero de ser completamente no . Ami se me asen los emos de mexico muy differente y pues no me gustan tanto . Pero me encanta que se espresen .

En Mi Caso Tambiien Tuve Que Utilizar El Camuflaje Emo , Pues Mis Padres, Ni La Jente Sabe Conocer De Esto , Aveces Asta De Loca Me Tratan , Assss No Saben Como Me Gustariia mosttrar Lo Que Realmente Soii - UN EMO

espero que un dia nos comprendan... ya que hasta algunos padres nos odian... :(

ojala no nosbean moustros si no somos unas simples personas y que nos comprendan como somos mis padres me odian y que triste saber que no nos comprendan y siempre boy aser asi esto es una promesa ser emo me cambio labida

que oso osea jelou nosaben ser fresas es lo megor y bay con su bida los emos arriba las bresas

que importa k seas emo todas las personas tienemos derecho a expresarse km kieran y ser emo es genial te kambia la vida y eso es maximo

parami ubiera sido lo mejor igual k esta xaba,hay okasiones k no keda d otra para k t dejen de molestar

deberias Aceptar A las prns EMOS ... & ASI vIVIR eN sOCIEDAD

La verdad deberian aceptarnos tales como somos los emos, odio tener que camuflajearme solo porque es necesario por la discriminacion y tanto maltrato hacia nosotros !RESPETEN NUESTRA FORMA DE PENSAR¡

El capitulo es cool, pero igual ser emo no es nada malo, ser emo no afecta en si en nada :)ni a nadie

pienso ke lo emos son unikos pero duferentes alos demas

Ola nena yo tambien soy emo y solo tengo 14 pero no importa y a huevo tengo k usar el camuflaje emo xk en la escuela me discriminan x ser diferente a eyos no m importa SOY CHIKA EMO

Ola yo soy emo y solo tengo 14 pero en mi salon d clases m discriminan x ser emo x eso tengo k utilizar el camuflaje emo y mi mama no entiende k soy un emo ni mi familia m ben komo una rara y pues eso no m importa. Y en mi salon soy la unica y con orgullo digoSOY CHIKA EMO

mm yo se lo quesee siente ser UNA CHIka EMO CAMUFLAJE siempre tengo q ser asi por q mis padres no entienden q asi soy y asi quiero ser y sere toda mi vida ami me duele q ellos me vean como un vichi raro si yo no ago ningun mal los EMOS SOLO QUEREMOS EXPRESAR LO Q SENTIMOS SOLO ESO NO ES NAFDA MALO

si laneta aonk soy nueva e cometido un error andar con un skt y el me rrespeta pero su primo no me trata mal digan me k aser yano puedo lo amo pero es skt y nose k aser lo kiero muco

el camuflaje emo es lo mejor aun k tengo k ser flesilla :p pero antes me pegaron un chicle en el pelo i des cubri el camuflaje emo haha xd

me encanta este capitulo me pueden decir como se llama iris en realidad porfa:)

si ser emo en estos tiempos es peligroso nos discriminan feo mas los fresas q m caen mal la gente senos quedan mirando como bichos raros x eso algunos como yo usamos el camuflaje emo

como nosdespresian ser emo es l maximo y nunca boy acambiar por que mi corazon asi nacio

si es lo maximo yo soy emo y me siento como la chava de ese capitulo el caso el que soy de republica dominicana y aqui nos ven como cosa rrara esa es la rason por la que solo en mi avitasion puedo ser como soy emo

xq no podemos ser emos sin q nos critiqn yo soy emo y q no me aguito ¡¡¡¡vivan los emos!!!!q no somo normales x nos critican les confieso q tengo un diario donde escribo toda la vida q llevo y xq decidi ser emo.......jeje

estoy muy feliz po que ya me esta cresiendo el fleco y adios camuflaje emo

soy la chava de republica dominicana nececito amigos como ustedes en mi facebook aqui les dejo mi correo
carol_tuning23@hotmail.com

Hola a todos ustedes los emos también quiero formar parte de usted espero sus mensajes en mi correo elect....es 1cliserio1carrasco1@gmail.com

Hola a todos ustedes los emos también quiero formar parte de usted espero sus mensajes en mi correo elect....es 1cliserio1carrasco1@gmail.com

HL SOY EMO Y ME DISCRIMINAN X ESO NO ENTIENDO XK LO ASEN Y APENAS TENGO 13 AÑOS K AGO NI MI MADREKIERE K SEA A SI K AGO PERO APRENDERE A VIVIR CON ESO LOS KIERO ATTE DIANA <3 :-D

bueno diana mi consejo seria que no deges de ser tu misma recuerda los emos somos personas igual que todas solo que vemos el mundo diferente no dejes de ser tu noinporta las consecuensias

ser emo bien chido npor que te sientes lo maximo sin hacer nada a nadie pero lo malo es que te discriminan demasiado y no es justo y conoci a una amiga que se unio a mi y las dos disfrutamos mucho ser emos bye espero no los aya aburrido
:)

ser emo no es malo es chido pero no todos te entiendes nienes q camuflajearte y no es chido la neta estar con tu banda y los q son como tu es chido laa neta soy em le guste a quien no le guste entre emos usar uñas con negro y rosa fuerte y usar pantalones verde mansana con playe morada o negra y tenis negros es el mejor camuflaje q e usado espero no te aya aburrido

ser emo no tiene nada de malo es decir nadie nos entiende xq se les ase raro el camuflaje nos diferencia pero estar con los q te entienden es mejor solo usa uñas negras pantalon azul o verde pastel playera rosa fuerte y tenis negros y el camuflaje esta listo

hla spoy emo pero no tengo amigos o chavos como yo me podria unir con ustedes los espero

como puedes ser emo sin q tus padrs no te digan nada si te invitan a una fiesta con moños colores y canciones mimadas ser emo es jenial pero q te asepten y a tus gustos no es tan fasil

como desirle adios al camuflaje sin q te discriminen soy emo soy chica y solo tengo 15 años

hola soy karla y soy emo y me discriminan no se q aser y tengo q usar camufalaje

si alguien conoce los portales y es emo nunca se les ocurra q lo metan soy emo y solo m discriminan

hola tengo 14 años y no soy emo pero a mi me gustaria tener amigas emo que sean amables, no creidas, no sangronas y que me lleve bien con ustedes y si no les interesa o si a qui esta mi numero de la casa 98-3-45-68 y yo no soy mala onda y espero que me contesten y me llamo Itzel y tambien bi el video de la rosa de guadalupe y me gusto.

yo soy emo y soy una persona como cualquier otra no se burlen yo debo usar camuflaje emo grasias a sus burlas no puedo expresar mis sentimientos me llamo yaki

No..! me gusta q nos descriminen... peguen xq somos diferentes no acemos nada malo.. solo nos expresamos a nuestra manera es todo.-!! me da mucha bronca la gente q abla a nuestra espalda diciendo q nos vestimos asi i acems siertas coss.. ppara llamar la atencion. i nqv!Saludos [=

Les dejo mi facebook.-! Melii valussi.. soi la q escribio lo q esta arriiba.-!

si es vrdad ya estoy arta dk solo nos vean como vixos raros en la escuela tngo k discimular para k no me agan nada xk ahi discriminan y maltratan a todos

puras mamadas chiches putos de mierda

que mala honda que no tengamo que camuflar para que no no traten mal

pues los emos no hacemos nada en realidady nos tratan de la patada y eso es injusto cada quien con su forma de ser todos tenemos derecho a expresarnos libremente el mundo es libre para odos.

como se llama la cancion que sale en ese capitulo? que esta chida, y no es tan malo ser emo

hola a todos me gustaria tener amigos emos yo soy una chava de 17 años y yo tambien digo q q tiene de malo ser emo sies nuestro gusto. hay que vivir la vida como nosotrosqueramos yq.

Hola soy emo hace 6 años van hacer desde los 14 años
y ahora tengo 17 y uso camuflaje emo y estoy arrepentida no se que hacer la verdaad amo a los emos es pàrte de mi vida me enseño muchas cosas ando re bajoneada con este tema no se que hacer!!!
pienso en ser emo otra vez ser yo misma no esconderme debajo de algo que no soy para agradarle a la gente
Bueno les dejo mi msn : emo_girlt_x_love@hotmail.com
agregen :3
pd : ese capitulo lo vi me encantoo ♥

la gente no tiene que jusgar anadie por lo que es o por lo que piensa por eso "NO JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS" y solo porque piensa diferente,peina de forma diferente a ti o viste al contrario tuyo no es motivo de discriminacion y si te pones a mirar no lo fisico sino lo interno te daras cuenta que esa persona ala que jusgas o jusgaste alguna ves es = o identica ati , 2 piernas ,2 brasos, 1 cabesa ,2 ojos ,maris y boca bueno ahy algunas esepciones pero eso ya es otro tema aci que solo me queda decirles"NO-NO-NO-NOOO0!JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS"

y solo porque piensa diferente,peina de forma diferente a ti o viste al contrario tuyo no es motivo de discriminacion y si te pones a mirar no lo fisico sino lo interno te daras cuenta que esa persona ala que jusgas o jusgaste alguna ves es = o identica ati , 2 piernas ,2 brasos, 1 cabesa ,2 ojos ,maris y boca bueno ahy algunas esepciones pero eso ya es otro tema aci que solo me queda decirles"NO-NO-NO-NOOO0!JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS"

la gente no tiene que jusgar anadie por lo que es o por lo que piensa por eso "NO JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS" y solo porque piensa diferente,peina de forma diferente a ti o viste al contrario tuyo no es motivo de discriminacion y si te pones a mirar no lo fisico sino lo interno te daras cuenta que esa persona ala que jusgas o jusgaste alguna ves es = o identica ati , 2 piernas ,2 brasos, 1 cabesa ,2 ojos ,maris y boca bueno ahy algunas esepciones pero eso ya es otro tema aci que solo me queda decirles"NO-NO-NO-NOOO0!JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS"

la gente no tiene que jusgar anadie por lo que es o por lo que piensa por eso "NO JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS" y solo porque piensa diferente,peina de forma diferente a ti o viste al contrario tuyo no es motivo de discriminacion y si te pones a mirar no lo fisico sino lo interno te daras cuenta que esa persona ala que jusgas o jusgaste alguna ves es = o identica ati , 2 piernas ,2 brasos, 1 cabesa ,2 ojos ,maris y boca bueno ahy algunas esepciones pero eso ya es otro tema aci que solo me queda decirles"NO-NO-NO-NOOO0! JUSGES POR SUS APARIENCIAS, SOLO SON SUS GUSTOS"

ala niña que dijo ser esno y tiene 17 añoa solo de digo eso de camuflajearse se llama no tener identidad propia de corazpon solo te digo "QUE NADIE TE JUSGE POR TUS APARIENCIAS,SOLO SON TUS GUSTOS" por eso se lo que es sin inportar lo que la jente diga o opine de ti y si alquien te jusga no lo ignores alcontario ayudalo a entender que eres = o similar a ti!

ala niña que dijo ser emo y tiene 17 añoa solo de digo eso de camuflajearse se llama no tener identidad propia de corazpon solo te digo "QUE NADIE TE JUSGE POR TUS APARIENCIAS,SOLO SON TUS GUSTOS" por eso se lo que es sin inportar lo que la jente diga o opine de ti y si alquien te jusga no lo ignores alcontario ayudalo a entender que eres = o similar a ti!

ala niña que dijo ser esno y tiene 17 años solo de digo eso de camuflajearse se llama no tener identidad propia de corazpon solo te digo "QUE NADIE TE JUSGE POR TUS APARIENCIAS,SOLO SON TUS GUSTOS" por eso se lo que es sin inportar lo que la jente diga o opine de ti y si alquien te jusga no lo ignores alcontario ayudalo a entender que eres = o similar a ti!

Publicar un comentario

Buscar Capítulo