13/3/2011

El Club De Los No Abortados

Aura es una adolescente que vive muy triste, pues sabe perfectamente que ella, es una hija no deseada. Creó un videoblog en internet llamado "El club de los no abortados", donde se expresa libremente ante otras personas con la misma situación. Con el tiempo se cuestiona si hubiera sido mejor que su mamá la abortara, así ya no sufriría tanto. Y aunque su mamá le dice todos los días que ella fué el peor error de su vida, que nunca debió nacer y que se arrepiente de no abortarla, Aura presiente que está aqui por alguna razón, cree que debe hacer algo muy importante aunque carece del cariño de su mamá, y ha pensado, que quizas no es tan malo ser, del club de los no abortados.



Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................41:54
Tamaño.....................197 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

150 comentarios:

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL CHICO QUE LE HACE DE FRANK EN ESTE EPISODIO ESQUE ESTA SUPEEER GUAPO Y TIENE UN CUERPASSO MUY BUENO

Con una madre asi quien necesita de enemigos?! Si Aura fuera mi amiga yo habria demandado a esa vieja harpia por abuso emocional y mas! no abortado o no esa no es la manera de tratar a una chica!
Pero al fin debe haberse sentido estupida al ver ke Aura se volvio famosa y (seguramente) conseguido la custodia de su querida hermanita!!

Tambien yo quiero saber como se llama en realidad frank esta buenisimo ese papasoteee

Aparte del guapote de frank, el capitulo estuvo muy bueno, me dio mucha pena que aura sufriera tanto por la hdp de madre que tenia pense que iba a tener un final diferente donde la mama se arrepentiera de todo y le pidiera mil veces perdon a su hija porque por algo la trajo al mundo y no la llego abortar...el capitulo quedo inconcluso

ese chavo se llama "Emilio Herrera"

gracias santiago, aparte de complacernos subiendo los capitulos tambien te las sabes todas jejeje

Saludos desde republica dominicana :P

Los papas luego no piensan las consecuencias que sus actos o sus palabras pueden tener en los hijos, a hecharle ganas y demostrar que somos alguien especial, no nos desanimemos!!!

mi mama no piensa que el que uno se entere de que por no tener dinero esque no lo aborte ............. no causa daño y menos cuando a diaro te restriega que eres y seras un estorbo para ella..

bueno que les parase si los no abortados se van de su casa bueno almenos yo??????

siempre sera asi las mi mama no se cansa de restregarme qk yo soy la kulpable de todo
y casi ni me empresta atencion

:( que mala onda lo que t pasa

siempre le prestan atencion a otras personas mas qe a ti te dicen qe seeas mas como ellos en relidad yo decearia no aber nacidooo es muy injusta la vida

creo que todos los seres humanos venimos al mundo por una razon. y si este ya no sabe cual es busquenla de la mano de la familia y de los amigos...yo soy feliz por k mi madre no me aborto

TE AMO NNE MOXO TE AMO LALO ATT:TU NOVIA

elvideo estubo padre pero pobre aura pero ami me gusto frnk estubo ermoxoo xD me gusto pero su mama la frego dice la pendeja

les digo una cosa CHICOS mi mama me adia pero me trata como la mama de aura pero mi mama
pero yo la adio me dice: nunca te quise fuiste mi peor error de no aberte abortado bueno hija digo ex hija adios y ahora
estoy con mi tia siempre en mi cel dice te odio te devi a bortar estoy lejos de mi hermano juan yo tenia 8 y el 3 cuando mi mama me llevo a la casa de mi tia yo ahora tengo 10 y mi hermano ahora creo q tiene 6 o 5 nose

hubiera preferido no nacer porque mi propio padre me ha hecho tan infeliz desde niña por cualquier tonteria me hacia sentir como una basura


hubiera prefiero que me abortaran

:(

saben que chicos yo al principio sentia lo mismo sentia que me keria ir de mi casa no aguantaba odo lo que me hacia mi mama y mi papa me llebavan con mi pachela(abuelita)y me dejaban alla 1,2,3 o hasta 5 semanas yo me sentia inutil que no valia asta que un dia dije

VOY A SER ALGUIEN EN LA VIDA!!!!

y asi es dentro del mes que entra me voy a recibir de trabajadora social para ayudar a todos los que sufrieron un mal trato como yo!!!!

mi mama me trata asi llanose que aser mi mama se va com otro señor llamado cesar dise que es su amigo pero no un dia en comtre un mensaje que desia amor mañana es el ultimo pago se acaba de separar de mi papa i anda com otro y yo solo tengo 11 años

pz yo me siento en la misma situasion alo mejor a mi si me ubieran aboratado creo k ubiera sido lo mejor para no tener k lidiar con una persona mayor

yo quiero saber como se llama en realidad Aura

Que si es duro crecer en medio de una familia que no te quiere…!! (Es horrible) he pasado 17 años de mi vida con unos verdaderos desconocidos, un padre al que mi vida no le importa en lo más mínimo además crecer oyendo sus insultos y humillaciones y demás es frustrante, hiriente y hasta difícil de creer se supone que serian tu soporte tu apoyo en la vida y terminan siendo mi amargura, mi desdicha..!!! Ademas Una madre que le importancia todo el mundo menos a su propia familia, y además que la vida me quite a las dos personas que mas adoraba y me apoyaban mi hermana y mi abuela (ambas fallecieron) y sin duda ha sido el golpe más doloroso de mi vida, que hasta el momento no logro supera del todo..!!! Que si la vida es injusta, si a veces lo es. Pero aun si sigo adelante se que la vida algo bueno me tiene que deparar por algo estoy en este mundo….!!!
Que si voy a ser alguien de eso no tengo la menor duda..!!! Almenas con mis logros he logrado abrirme algunas puertas y ya pronto empiezo a estudiar medicina, algo con lo que toda mi vida había soñado, nada es imposible en esta vida a menos que así lo quisiéramos, la vida es un camino muy largo chicos/a no se trata solo de caer y quedarse hay, si no de caer y levantarse y seguir con la cabeza bien en alto y demostrarle a todo el mundo e incluso a los que ya no están con nosotros lo valiosos que podemos llegar a ser..!!!
BY:RAFA :)

Hola triste saber que hay tantos jóvenes sufriendo por ser hijos no deseados. Les cuento mi historia como madre: Cuando tenía 20 años quedé embarazada, la verdad no quería tener ese hijo, pero me daba miedo abortar porque dos años atrás una amiga lo hizo y cuando quiso ya no pudo quedar, lo cierto es que cuando fui a una clínica de abortos, lo primero que hicieron fue una ecografía para ver el tamaño y les cuento que cuando vi vi esa cosita que parecia un frijolito, decidí no hacerlo llore, lloré tanto no se si de alegria o de la incertidumbre de no saber que hacer, mi madre me pagaba la universidad, ya tenía advertido si quedaba embarazada hasta allí llegaba su ayuda económica. Pero pensé tengo a mi hijo así se me venga el mundo encima, nació mi hija y mi pareja quería niño, motivo por el cual la relación se dañó, sufrí mucho porque estaba muy enamorada, lo cierto es que desde que mi hija nació la amo, nunca la he culpado porque su padre me dejo por ser niña, siempre digo que el nunca me quiso, además de esto pasaron muchas cosas, que son muy largas de contar, creo que con mi vida pueso escribir un libro. Ahora mi hija tiene 20 años, la levanté sola, y está en la univ. estudiando para abogada.Ella es lo mejor mejor que me ha pasado en la vida. Saludos de Colobia

orale, creo que éste es el tema, en cuanto a capitulos se refiere, que tiene tantos comentarios, no imagine que muchos se sintieran identificados, y pues, lo que puedo decir es que debe ser dificil pasar por lo que escribe aqui la gente :( pero, tomen el consejo de los comentarios anteriores, sigan adelante

la verdad creo q todos los chicos y chicas de este mundo vana a sacar su sueño adelante si son hijos no deseados no pienses en el caractyer de tus padres si no q piensa en tu sueños les deseo suerte a todos eso chico y cxhicas :)

chicos los entiendo bastante aun que yo no he pasado por lo mis mo que ustedes los entiendo pero DIOS sabe como hace las cosas y nunca piensen en kitarse la vida ustedes no saben k vendiciones vienen para ustedes los quiero y re cuerden k si sus padres no los aman hay al guien k dio la vidad por ustedes y por my y los ama con todo el corazon busquen de DIOS y nunca se volveran a sentir solos bay y cuidensen

fue un cpitulo muy bno, k boba la mama no querer a su hija entonces para k la trajo al mundo a sufrir si yo pasara por lo mimo no se ya m habria matado x k en este mundo ni la mama que la quiere a uno y sin tener un padre,fran k papi thn bno ymbn me gusto k aura hubiera podido salir adelnate sin el amor de su madre

mi mama me pego con una tabla y me dejo toda moretiada k puedo hacer chikozz

odio mi vida porque estoy sola en ella porque me siento sola y por eso soy emoo y no m la dejo montyar de nadie

yo no fui asi pero meparece que las personas que abortanno lo piendan tan siquiera en que estan matando a una vida y que tambien es un pecado

Ema no odiesa tu vida si naciste es porque tienes un proposito en esta vida!!

si pero yo se que si quiero que me mandes la solisitud al facebook encuentrame como eita la princes t.q.m gracias missael de donde eres

Este fué el peor de todos los capítulos de toda la serie, el final de este capítulo hubiese sido diferente si Aura hubiese denunciado a su madre( que tiene comportamiento de mujer violada,sin fe y sin esperanzas.) y a sus compañeras de colegio que también tienen un alma podrida por agresión verbal, física y psicológica tanto intrafamiliar como escolar para que así sus maldades no queden cubiertas bajo el manto de la impunidad y para paguen sus maldades en la cárcel y con una expulsión definitiva de ese colegio, así, Aura, con ver a su madre por última vez tras las rejas y a sus compañeras expulsadas y castigadas de su escuela, podría hacer que su vida como hija no deseada tenga un final felíz como hija deseada de la Virgen de Guadalupe, que ella si es madre de verdad, con verdadero cariño y amor maternal, Amén.
ATT: Giovanny Mauricio Rojas Bermúdez desde Bogotá D.C., Colombia

Sii mi mai dice ke yo era un gasto para ella ke mi pai la abandono pero lo mejor de todo es ke me descuidaba tanto ke cuando solo tenia 4 años estubieron a punto de abusar de mi ahora tengo 13 y no e podido borrar esa imagenes e tenido grandes crisis depresibas ye llegado hasta al punto de ingresar a zetas ahora me empieso a alejar de esto pero es para demostrarle a ella ke puedo llegar a ser alguien ya no vivo con ella ero mas sinembargo nos hablamos en ocaciones ella ce la pasa de viajey casi nunka tiene tiempo para mi recien me operaron y ella no pudo ir a mi cirugia aunke ella dice ke era ke no podiay lo mejor es ke aun me pregunto por ke mas bn no me aborto ¿?)= o kien soy yo y para ke debia de naceer......... m nocesolo spero poder tener un respuesta a esto y ojala sea pronto

si ema te entiendo yotambien soy emo me han espulsado de el cole por esto pero ke nadiie me ayuda solo me mandan donde un cicologo jum komo si iop fuera lok o ke uis no nadie me entiende y los ke dicen quererme no lo demuestran mesiento super sola

HOLAA SOY DE PARAGUAY TENGO 23 AÑOS Y SON LOS PEORES DESDE QUE TENGO MEMORIA LEGALMENTE PARA QUE TIENEN HIJOS SI VAN A TRATARNOS COMO OBJETOS YO ESTOY MAS QUE ARTA DE VIVIR PERO POR ALGOESTOY AQUI OJALA PRONTO SEPA EL PORQUE

Hola soy de Ecuador..tengo una amiga que vive una historia similar a la de uds y a la de aura..me gustaria poder ayudarla por eso acudo a ustds que han vivido mas de cerca esto y pueden recomendarme de mejor manera..quisiera que me ayudaran con sus comentarios y consejos para saber bn como fue su historia y como han logrado salir adelante.
Agradecido de antemano.
Bendiciones

en realidad yo no eh podido superar esto aun me siento sola y decepcionada hasta el punto d kogerl fastidio a siertas pèrsonas alejarme d todos y volverme emo yo c k si stoy a ka es por algo pero uds creen k a los 13 años k tengo y ya ste pensando esto tendre algun futuo me e tratado d matar nad funciona y l mejor soy una enferma ya me aan operado una vez y voy para la seggunda odiio mi stilo d vida no tiene sentido

ola la verdad me siento mal por k mi famili m a okultado muchas kosa la 1 es k no me abian dicho k el esposo de mi mama no es mi papa es mi padrastro k mi papa me dejo desde mui chika :/ me siento mui mal por eso & tmb por k me dijieron komo me maltrataba mi abuela :/ odio mi vida es la vdd

que se siente ser no queridos por sus padre ... yo no me doy mala vida mi mama me atormenta la vida y yo sigo como si nada hago de cuenta como sino tubiera mama y sigo con mi vida tranquila ......

yo la verdad queria ser abortada la verdad para vivir con gente que no te quiere y te ande exigiendo yo no porque nadie nos comprende a nosotros hasta e pensado en suicidarme para no vivir en um mundo que muy pronto se va a acabar y enserio levante la mano los que no querian vivir en este mundo

Para todos los muchachos los que se sienten no queridos, la moral de este capitulo es: Por favor DENUNCIA a los padres que te maltratan verbalemente y mas! Denles una leccion!

Por favor no sucumben ante la maldad menor, yo los apoyo! Y recuerden lo ke esa bestias te manden se les devolverá 3 veces en el mas alla. >;)

mi mama no es tanto asi pero si me dices cosas que ni para que y un papa que ni c akuerda d q tiene hijos ojala no ubiera nacido y yo levanto la mano por que desearia no haber nacido

soy ema historia triste emo emxsita la princess en facebook envien solicitudes los quiero

mi historia es como el que paso en ese capitulo mi mama me odia, mi hermana se enoja por todo con migo el unico que me queria era mi papa pero el murió cuando tenia 6 años la verdad es que siempre me he preguntado ¿ porque no me pudieron haber abortado o por lo menos darme en adopción?
no puedo continuar viviendo con esas personas por favor que alguien me AYUDE.!!!!!!!!

debe ser muy dificil lo que te pasa, pero hay mucho que puedes hacer, toma el ejemplo del capitulo para que no te sientas tan mal, ya se debes pensar.. "este sujeto que sabe" pero si se que puedes salir adelante, solo confia en ti :)

auque a veces la vida sea dura con nosotros tenemos que continuar tenes algo importante por hacer en este mundo asi que porfa pinsen las cosas mejor

Hola a pesar de ser una hija qe nunca le demostraron amor, solo palabras groseras como: inutil, basca, pendeja , huevona, y ya saben lo mas triste qe para mi hermana si habia abrazos besos, y obvio ella era la mejor en todo... Mi madre no qiso demostrarme amor, no qizo hacerme sentir triunfadora, mis padres nisiqiera pudieron darse cuenta de multiples abusos qe hubo hacia mi persona por otros ninos. En fin tantas agresiones qe cuando al fin soy una profesionsta y hgo mi vida a parte a lado de un hombre maravilloso me di cuenta qe si se puede confiar en las personas qe existe otro modo de vida donde el Amor y la dulzura son los protagonistas.. Siempre siempre intenten ser mejores personas, hagan lo correcto aunqe sus padres a veces les muestren lo contrario sean honestos, empaticos, amorosos y habran triunfado pues no es mas qe aprender a vivir y nuestros padres solo fueron un medio para poder llegar aqi si no muestran amor sera qiza qe ellos mismos sienten qe no nos merecen por qe somos demaciado especiales tan solo por ser hijos de Dios todas las bendiciones y recuerden el hecho de nacer te hace Especial :).

hola yo soy una de las nos abortadas y por el echo de que no me abortaron le doy gracias a mis padres (aunque me traten masl) por no aberlo echo ya que sere una gran perdona.....y no por que me insulten me discriminen, etc me voy a rendir mas bien eso me da fuerzas pa seguir luchando por un sueño

q bueno k te sientas asi pero yo no aveces quisira no aber existido nunca pero aveces no pero avese quisiera matar a mi madre pero no soycapas me odio tanto por ganar la carrera detesto ami ermano me e buelto emoo si ubiera tenido otra madre mi mama muchas beses me dise cosas pero si no ubiera nacido no ubiera conocido ami gemela mi mama me dise q me creomartir me siento identificada con ese capitulo prefieren ami ermano el chico q me gusta por desgracia no le ablo esq soi orrible me detesto tanto y alaves con tanta gente no me comprendo mimadre no me deja aser nada me averjuensa pero no de esa manera de ai ella es mi pequekñita asi no pero de otras manera si pudiera irme de esta casa pero no puedo no me atrevo pero a el lo amo contodo el nunca lo dejare de amar .

MUY INTERSANTE EL EPISODIO PERO LA VERDAD QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUN GRUPO RED SOCIAL DE PERSONAS QUE EN LA VIDA REAL TENGAN ESTE PROBLEMA

a la madre ese es mi casa mi mama es asi sienpre me saca en cara todo barias veces me dijo que mejor me u viera muerto y eso me duele mucho trate muchas veces de matarme pero sienpre llegaba alguien y me detenia mi vida es un infierno me kiero morirrrrrrrr dice ke soy su perdicion muchos veces me kise ir de mi casa pero sienpre regresaba por ke soy menor de edad y a una menor de edad nunca le dan trabajo por lo ke todavia no termino de estudiar y no tengo la edad necesaria

mi caso es igual mi mama sienpre me saca en cara todo asta el plato de comida ke me da muchas veces me kise matar pero sienpre llegaba alguien y me detenia mi mama muchas veces mi dice ke mejor me hubiera muerto o me hubiera abortado pero ella no sabes ke apenas tenga mis 18 años me largo de mi casa no kiero seguir asi en un infierno mi vida apesta muchooooooooooooooooooo mejor me hubiera muertooo no estaria pasando todo esto me quiero matar me llamo jazmin olea campos
y esta es mi maldita vida de mierda

ola soy alex tengo 14 y nose desaria no aver nacido mi madre nisikiera me presta la atencion una vez ablamos y le dije si me queria tener pero ella dijo que no que por mi culpa no pudo terminar su carrera y ultimamente esta insoportable y no se que hacer ya no la aguanto me quiero morir nisiquiera eldia de mi cumpleaños se acordo estoy solo ya no aguanto mas

estubo de pelos la serie he unnos saludos desde argentina

todos ustedes todavia tienen alguna oportunidad en la vida no la desperdicien, mas alla de tu mama o tu familia, que son aquellas personas que tu no elijes para compartir la mejor parte de tu vida y no la valoran, los amigos que si elijes son el mejor soporte para la salud emocional, la verdad a mi si me toco buenos amigos aunque no son muchos son incondicionales creo que es lo que dios me mando porque ya que no alcance tener una mama que me quisiera ya que para empezar ella se caso pero yo soy hija de otro pero firmada por su esposo, despues ella se divorcio y desde alli comenzo mi calvario fue me masacro hasta los 23 años fue cuando tuve mi hija y para variar el padre de mi hija tampoco me quiso, me toco ser madre soltera pero era tan feliz con mi bebe y creo que hasta ahora el centro de mi pequeña felicidad cuando mi hija cumplia 2 años mi madre me boto de la casa solo con lo que traia puesto sin importarle dejar sin techo a su pequeña nieta solo por el hecho d enterarse que estaba saliendo con un hombre al cual empezaba a conocer y para variar toda la familia la apoyo y a nadie le impportaba como estaba yo.
eso sin contar que toda mi vida tuve que soportar insultos de toda la familia la cual se dirigia hacia mi como la trompa o trompuda por tener una boca grande lo cual para eso mi madre se reia y asusaba a que siguieran insultandome.
toda mi vida hasta ahora a mis 33 años mi vida es un caos estoy sola y tengo el complejo que nadie se fijara en mi por eso mantego un perfil bajo y todo eso gracias a mi madre.
tengo tanto que contarles pero no tengo ganas de llorar porque estoy con mi hija.
les deseo suerte a todos y mil bendiciones.

m kiero unir a este club xk la verdad no entiend xk mi vida es tan desgraciada m kiero morir y hoy lo voia haser m voy a matar

hola chicos q mas como estan miren saludos q tal santiago como andas

ema aqui hay alguien qe te quiere

Huy La Verdad Me Hizo Llorar Mucho Pero Es Que Con Esa Mama Kn Kiere Enemigos

mimai es una que nisiquiera le importa q haga le resvala no leimporto me deja salir a altas horas por la noche tambien me trata de estupida zorra etc ... pero no tengo q arruinarmi vida muakkk vesos atmt : erika linares ortiz

ola santiago soy la xika k dij k c iva a cometer esa locura de kitarse la vida y k dijo k lo iva a haser realment no lo hice m puse a pensar estube apunto de hacerlo pero no kise ser covard realment mi vida es una desgracia pero al leer lo k disen los demas xiks m doy cuent k hay coss peores a mi mi papa m avandono somos 5 hermanos pero mi vida no es tan facil todo era mejor desd k el volvio a mi casa despues de 10 años hoy teng 17 años y aun sig pensand en el xk no m abortaron es una tonteria lo c estoy estudiand psicologia para poder ayudarme y ayudar a los demas xikos k como io estan mal y realment les digo k no es nada facil enfrentarse a la vida luchar x lo k kieres no es facil xk vas a caer pero c van a dar cuenta k no todo es malo tengo a mi lado a un xiko k m ama muxo como el a mi y k apoya cuand caigo como mis amigos para mi ellos son mi familia ...gracias santiago xk m di cuent k no debo de ser covard y enfrentarme a la vida

PUES YO SOY UNA HIJA NO DECIADA MI MAMA NUNCA ME PELA Y SIEMPRE ESTA CON SI ESPOSO LA BERDAD ES QUE ABESE DECEO NO ECCISTIR UN DIA ME ESCAPE DI MI CASA Y MI MAMA NISIQUIERA LE IMPORTO ME FUY POR UNA SEMANA... :(

esta Heavy el episodio los que se alegran porque no los abortaron digan yo

mi mama es lo peor q me halla pasado a mi me pasa lo mismo q pasa en este capitulo

como se llamo el capitulo en que al verlo una niña se mato,digalo x favor

bueno yo pienso que la madre tiene que pensar que su hija no tiene la culpa de todo los problemas de la señora.

atte:que te importa

yo fui un embarazo experimental y si no fuera por mi abuela mi mama nunuca me hubiera te nido

q mal se sielte q allas nacido sin q te allan querido tener :(

si abeses yo me he querido suicidar x q odio a mi mama

hola me llamo beyaco, me quiero unir al club de los no abortados, nadie me quiere tan solo mis padres no demuestran nada al respecto ,como amigo solo tengo un perro, me gustaria suicidarme ,o que la r os a de guadalupe se me apareciera, aunque creo que eso es imposible gracias por su comprension GRACIAS CLUB DE LOS NO ABORTADOS ! mil gracias, yo esperaba una pagina como estas para expresar todo lo que siento, mis sentimientos, mis pensamientos, y que aiga personas que me puedan ayudar facil y r ela tivamente .

VAMOS A MORIRNOS TODOS BUENO, PREPAREN VENENO DE RATA :D ESTABIEN? BYE NOS VEMOS EN EL CIELO TODOS ABORTADOS, LOS AMO BABYS :*

AT PERRO AGUAYO, AGUADO PERDON :$

quiero saber el nombre de frannk hahhah

cual es el nombre completo de frank :c

la verdad aveses yo odio9 a mi mama y nose pienso qe lo mejor qe hubiera pasado es o matarme o morirme aeses qe me regaña pero ay veses qe si la qiera pero de ves en cuando qisiera estar muerta

la verdad a mi mi mami me ama y stoy superhiper megarecontra feliz todos ustedes son una bola de desadaptados sociales pobres nerds a y ni si quiera esperen la rosa, es televición si entienden mejor ponganse a trabajar o a hacer algo de provecho y no a dar lastimas. osea que onda con ustedes.

eres un o una desdaptada aunq yo tengo a mis 2 papas q me quieren dejame decirte que lo dices ps tu nunca as pasado algo asi pero solo dejame decirte q el tiempo es sabio no tines la menor concensia moral el dinero no le es todo en la vida eres una persona q el mundo desecho o talves lo dics por q ese fue tu caso no o nadie te quiere

Cual es el nombre completo de Emilio Herrera?

BUENO YO PIENSO QUE ESTA MAL QUE NO QUIRAN ASUS HIJOS POR QUE NO PIENSAN EL DAÑO QUE LE HACEN

wow frnk sta biien guapotototee ssssssss chikitho my bby! mmmmmmm stas buenisimo

hola yo soy si querida y desiaria que ustedes tan bien y me entere del club de la rosa de guadalupe si pues es pero que no les nastimen mis palapras

yo nunca me pierdo la rosa de guadalupe ni como dice el dicho

LSTIMA YO TAMBUEN ESTOY ABURRIDA DE MIS PADRES QUICIERA NO AVER NACIDO POR QUE ME TRATAN RE MAL

yo soy feliz por qe a mi mamaqnunca le paso por la mente abortarme

como existen madres ta perras disiendolo asi son unas malas madres q solo dan ganas de matarlas pero bueno asi es la vida ,aveses siento q mi mama no me quiere pero por algo estoy aqui si dios quiso q yo nasiera fue por algo talvez mi madre algun dia me quiera tamto como quiere a mi hermana pero o le pregunto:MAMA ME QUIERES ella me dise que si pero yo siento q no adios y grasias por lerlo

me quiero morir mi vida es sacada dee la basura quisas

siganlos en twitter @paolatorresromo @israelcapetillo @miloherreras

mi mama ma a echo la vida inposible y yo desearia q me uubieran abortado para no sufrir mas

me quiero morir ojala nunca uviera nasido mi mama me ase la vida de cuadritos para desirles que una vez mi tome pastias me desmalle mi mama vio y si no fuera xmi papa no estuviera aqui

yo estoy a favor del aborto el bebe no tiene la culpa de lo que le aya pasado es un ser humano c

Hola.. Yo como tantos de ustedes sentía que mi vida era una basura que mis padres no me querían y trate de acabar con mi vida.. Pero me di cuenta de que existo por algo y estoy aquí para algo, no soy buena expresando mis sentímientos pero quiero decirles que la vida es lo mas valioso que tenemos con el solo echo de estar vivos ya somos alguien importante porque tenemos el privilegio de estar aquí... Alómejor muchos van a pensar que soy una sentimental o una estúpida y tal vez tengan razón xq ustedes tienen derecho a pensar lo que sea, bueno hoy en día yo tengo 23 años y cm muchas chicas me enamore del chico que no era bueno para mi y eso marco mi vida xq el jugo con mis sentimientos y en fin me deprimí y saben quien me ayudo a salir de esa deprecion?? Mis padres, ellos me sacaron adelante se que me aman tanto cm yo a ellos.. Hoy tengo 4 meses de embarazo y es lo mas hermoso que me ha pasado ver y sentir que en tu cuerpo esta pasando algo q esta creciendo una vida Wow es indescriptible... Lamento que muchos de ustedes no encuentren en su madre el amor que tanto necesitan pero alguien mas los tien aquí y ese alguien es Dios... Lo que yo recomendaría esque busquen ayuda y no se dejen vencer ustedes valen mucho y están aquí por algo recuerdenlo.... Digan NO al aborto.

Boy hacer una pagina en fb para las chicas k necesitwn ayuda asi k buscenla o tambien me pueden buascar a mi! (cristal Jimenez tengo una foto Mia mandame un mensaje para k se aseguren k sea Yo y Bna suerte a todos y si digan NO al aborto!!(:

chale estan bien gachas sus historias pero si tu mama no te quiere pues cuando te maltrate solo dile YO SIEMPRE TE QUISE nada mas pero nunca desen no aver nacido bueno yo no los comprendo porke mi mama y mi papa me quieren pero digo la verad :)

Muy cierto... Digan a sus padres que los aman porque Dios dijo ama a tu progimo cm a ti mismo a echarle ganas y mirar pa adelante

ok yo creo que para algo dios iso que la mujer pudiera tener hijos y si no los saben valorar los hubieran dado en adoccion

yup que triste ya no queiro estar en sus sapatos

que mal lo que te pasa pobre de ti

AMI ME HUBIERA GUSTADO VIVIR PARA SIEMPRE PERO AVECES ME ARREPIENTO PORQUE VIVIR PARA SIEMPRE PARA QUE PARA QUE MI MAMA ME MALTRATE ME DIGA QUE SOY UN PARASITO UNA BESTIA UNA ANIMAL UNA BURRA UNA CHAMACA BERRINCHUDA BUENO PUES ESTOY CANSADA QUISIERA VIVIR PARA SIEMPRE PERO NO CERCA DE ELLA YA ESTOY ARTA DE QUE ME TRATE ASI NO LE IMPORTA LO QUE SIENT Y MUCHO MENOS LO QUE PIENSO ME HE CANSADO Y ESTA ES MI HISTORIA MI MAMA PARECE ODIARME Y ME HA DICHO QUE CUANDO YO NACI NO ESTABA EN SUS PLANES

ack yo queria que se quedara aura con franck hacian una bn pareja lastima ni modo

como se llama la actrees que hace a aura??

chicos no sean tan malos con su mama su mama lo hace xq los quiere va algunas

como estan hola santiago cuantos años tenes

no e sverdad nuestros papas si nos quieren par xde tontos

la verdad estuvo muy triste ese capitulo de la rosa

bueno yo pienso que alomejor no fuimos hijos planeados o quisa que nos uvieron por un error o algo asi pero no debemos de perder las esperanzas porque si todos te dicen que nunca vas a llegar a ningun lado y que eres lo peor que les ha sucedido en la vidA no tomen en cuenta esas palabras porque no son ciertas la unica verdad es que cuando ustedes lleguen a ser alguien esas personas que nos hicieron tanto daño se tragaran sus palabras nunca se rindan

oigan yo tengo un proengoblema muy grande tengo 10 años y tengo la peor suerte tengo 2 hemanas de mi padrastro y mi mama siempre me dice que la deje ser feliz mi hermana de 3 años me pega ni le hago nada
como superara que apenas naciste te dejo tu papa y a los 6 años tu mama sin decirte nada viene embarazada y con padrastro

tdos los del mundo nadie debe estar a favor del aborto es un gran pecado

el q aborta es n moustruo yo tengo 18 años y me entrege a un hobre y me ddejo embarazada y lo quize abortar y n o ,lo hice me arrrepenti pero haora me doy cuenta q lo amo

oigan estoy de acuerdo con aura mi mama me odia

oigan estoy de acuerdo con aura mi mama me odia

En verdad que casi lloro :'( yo quiero mucho a mi mamá
pero tengo una depre muy gacha
ya q soy feo es lo que me han hecho sentir las chicas mi mama es guapa y mis hermanas también y mi papá también me parezco mas a mi papa y el es guapo yo por que nací feo
como me gustaría saber que hice en mi otra vida para merecerme esto :'(
a mis 26 años nunca he tenido novia

que lastima que a todas les importe el físico y les importe el que diran
según solo les importa lo de adentro
pero ya me di cuenta que no
muchas me dijeron
es que a mi nadamas me importa lo de adentro
pero es mentira
si hay alguna chica que en verdad no le importe el físico que me escriba les dejo mi correo es angel1_1986@hotmail.com les aseguro que a todas les imoporta

ayudenme yo estoy arta de que me trate mi madre como quiere yo le hablo con mi voz normal y pienza que le gritó por cualquier cosa se enoja con migo

pienso ke seria mejor ke me hubieran abortado.. hubiera evitado problemas... disgustos.. gastos.. y tantas cosas a mis "padres"... ella misma me lo dijo" nose porqe mier@@ te traje al mundo" fue lo peor.. y nose porke sigo aki.. viva.. cuando lo unico ke kiero es morirme :'(

para los ke somos hijos no deseados.. el suicidio es una opcion?? .. sinceramente.. no tengo mas ganas de vivir! ***

ami me da muchisima pena porque su madre la trata muy mal miren como es esa madre :( que pena es como si tu fueras ella es muy feo porque yo tengo una amiga que su madre es asi y es igul que ella no tiene papa y solo tiene a esa madre mala y su hermanita pero su hermana le cree a ella pero sm es muyyyyyyyyyyyyy feiiiiiiiiiiiiiisimoo que pena :( XC HAY ME DAA PENA NO PUEDO OLVIDARME DE ESO PORQUE AHORA ESTOY VIENDO LA ROOSA DE GUADALUPE:CLUB DE LOS NO ABORTADOS y m mucha pena ast cuando la chica de serquillo le dijo:NADIE TE VA A QUERER PORESO TU MMA NO TE QUIERE PORQUE ERES UNA L (LUSER)

Pienso ke seria mejor ke me hubieran abortado.. hubiera evitado problemas... disgustos.. gastos.. y tantas cosas a mis "padres"... ella misma me lo dijo" nose porqe mier@@ te traje al mundo" fue lo peor.. y nose porke sigo aki.. viva.. cuando lo unico ke kiero es morirme :'( PORQUE YO SE COMO E SIENTE PORQUE YO SOY UNA DE ELLLAS

Hace unos meses escribí pero nunca me atrevi a escribir esto :
Un artículo a partir de ver un video que me compartió un amigo sacerdote, sobre un ataque a la familia natural en un canal por cable. Aquella columna fue para criticar y alertar sobre estos ataques en los medios.

En esta ocasión el mismo sacerdote me invitó nuevamente a ver un video. ¿Quién es el sacerdote? Se trata del P Gabriel Calvo, fundador de los Encuentros Conyugales a nivel mundial. EL P Calvo y yo formamos parte de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús, que tiene como objetivos el apostolado juvenil vocacional, con especial dedicación a la formación sacerdotal y con una espiritualidad Eucarística, fundada en el Corazón de Jesús Sacramentado.

El programa que compartió conmigo el P Gabriel forma parte de una serie titulada “La Rosa de Guadalupe”, en la cual se presenta un problema que es solucionado por la intervención de la Virgen de Guadalupe. El título del episodio es el de nuestra columna: El club de los no abortados. Es una producción con guión y libreto original de Carlos Mercado Orduña y la dirección de Ricardo de la Parra.

Con un guión muy creativo, con buenas actuaciones y una buena dirección, este episodio está dedicado al tema del aborto. Lo aborda desde la perspectiva del nacimiento de un bebé no deseado en uno de los peores escenarios, el de la madre que decide tener su hija pero que, constantemente, le echa en cara que su nacimiento le ha destruido su vida desde los 17 años cuando la tuvo.

El hilo conductor del episodio consiste en que la hija no deseada realiza un video blog que titula el club de los no abortados, en el cual comparte con el mundo su experiencia. El desenlace del episodio es pro vida. Desde esta columna nuestra felicitación para los productores de esta serie y en concreto para el guionista de este episodio. Aquí les dejo el enlace del episodio http://www.youtube.com/watch?v=HE4QfNsuuqE

Con una aproximación, repito, original y muy bien adaptada a los tiempos actuales de la redes sociales, el guionista presenta a la hija como una adolecente perturbada por el estilo de vida de su madre y por la constante culpabilidad que siente en su corazón por haber nacido y “echado a perder” la vida de su mamá.

Hay unos temas colaterales que no deben ser pasados por alto como, por ejemplo, la figura de la madre soltera que es esclava de la lujuria y que la lleva a tener relaciones con hombres menores, colocando el cuidado de sus hijas en segundo lugar. Esta “esclavitud” a la lujuria de la madre la conduce, incluso, a culpar a su hija no deseada por sus fracasos con los hombres, haciendo repulsiva una de las escenas en la cual uno de sus esposos –padrastro de la niña- trata de abusar de ella mientras hace su tarea.

La trama es especialmente interesante para los jóvenes ya que se desarrolla en el ambiente de un colegio, en el cual se puede apreciar otra realidad muy actual, la del ataque de algunos alumnos en contra de compañeros por una condición particular, en este caso el de esta hija no deseada.

Es muy interesante que el guionista haga una lectura teológica que le dará un desenlace impresionante y didáctico a la historia. Pero prefiero que ustedes dediquen unos minutos a ver este episodio y saquen sus propias conclusiones. Creo que este video puede usarse en colegios como material para discutir sobre varios temas: el aborto, la prevención con la teología del Cuerpo, las madres solteras, la adicción a la lujuría, etc.

Aunque el tema no se aborda directamente la adopción es una buena opción en los casos de bebés no deseados. Aquí en los estados unidos hay un hombre afro americano, Ryan Scott Bomberger, que ha creado una fundación para compartir su historia como un niño producto de una violación y que su madre lo dio en adopción. La fundación la pueden visitar en www.theradiancefoundation.org.

Hasta aquí nuestra columna. Y, Dios mediante, hasta la próxima. me da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

mi mama medice muchas groserias
me pega o abeses me tira al suelo
abeces me dice no se por q no t abort
me sien to triste :( :(

yo se y te entiendo a mi mis papas me tratan por igual mientras ni madre me lo dice siempre q xq no te aborte cuando tube la oportunidad ;siempre me agrede de manera psicologica ya q ese es su estilo mientras mi papa me golpea de cosas insignificantes y de borracho siempre me dise q si no hubiera nacido podria haber tenido otros hijos con otras mujeres y la verdad lo q mas rabia me da es q a mi hermana siempre le dan todo lo q ella quiere mientras q a mi solo me dan las sobras bueno como a todos nosotros xq asi somos somos los no deseados a los q nadie quiere esa es mi razon para q me suicide pero no lo ago hasta q encuentre la razon de xq estoy aqui cual es mi razon de existir pero hasta entonces tengo q seguir aguantando q me agredan de esa manera lo cual me pone muy triste :(

Levantarse es la mejor manera de demostrar quien eres en realidad y el xq estas vivo y si te caes t vuelves a levantar.hasta el dia q no puedan valerse x si sola los padres asta d rodiyas t diran q se arrepienten de aberte tratado mal q no caiga el animo sean emos, punk, q importa q ropa yeven o como abla o caminen el amor existe solo es cosa d aprender a amar y si no t aman dales una sonrisa alos qt ofenden yora cuand veas tu cuerpo 3 metros bajo tierra xq aunq kieras vivir ya no ay vuelta atras iniciemos el anio con propositos buenos y vivan la vida al maximo dejen a los amargados en su amargura mientras ay vida vamos a amar

LA VIDA ES TAN TONTA LAS MUJERES QUE ABORTAN OBLIGADAS O NO PASAN SU VIDA CON EL DOLOR DE QUE MATO A SU PROPIO HIJO, Y LAS QUE DECIDEN NO ABORTAR AMARGAN LA VIDA DE SUS HIJOS CON MALTRATOS, Y DICIENDO QUE DEBIERON HABER ABORTADO. QUE TENEMOS EN EL ALMA

ANONIMO

si que feo lo que debio sentir aura cuando su mama le gijo que no la queria es como decirte a ti misma que no te quieres porque una hija o un hijo son el reflejo de sus padres esa vieja estupida deveria morirse por abuso infantil y por ser una perrasa y no devia haber ella nacido por estupida que es :p

mi mama es igual solo que no me lo saca en cara pero lo que hace me lo demuestra

Odio mi vida me quiero morir son palabras que yo sineto cuando no me entienden y mas xq nadie me cree para todo lo que me defiendo ante mis padres me callan y cuando otrosle dicen algo sobre mi igual o sea que no me puedo defender nunca no entiendo a veces mi vida xq no forme parte del clib de los no abortados

nunca me hacen caso x gusto tengo padres no vivo con ellos me odian me lo han dicho. y no solo eso lloro todas las noches xq me siento sola aunque no lo estoy amigos que leen esto siempre me he odiado que por ser fea me odien me molesten todos y asi me hagarran de boba por que soy honesta y gentil con la gente se aprovechan de mi de forma de bulying verbal. amigos espero que me entiendan que nadie me quiere hasta por ser inteligente me molestan odio mi vida la odio

no pienses así Madison, siempre habrá personas que te quieran.

:)

El Capitulo me iso llorar :c Yo tengo problemas parecidos a los de ella pero mi mama no es tan puta solamente me dice que yo le termine de arruinar la vida y que soy un error y que si ubiera sido por ella no me ubiera tenido, dice que nadie me quiere y que todos serian felices si yo me muriera, Un Dia me aburri y me empece a cortar las venas y me quedaba viendo como me corria la sangre por todo el brazo, un dia me pillo mi mamá por que tenia que ir al doctor y sacarme sangre y justo me tube que levantar la manga del poleron y ella me vio y me empeso a retar y a decir que si yo me moria nadie iba a ir a mi funeral por que nadie me queria, como a la semana despues en el colegio retaron a una compañera por que andaba con pulceras (yo igual uso pulceras, pero parataparme los cortes) y la profe fue para donde estaba yo me dijo que me sacara las pulceras y me las empece a sacar y me vio los cortes y me iso ir al sicologo, y la sicologa me dijo que todo lo que le dijera no se lo iba a contar a mi mama que me tenia que preguntar a mi primero y le dije lo que me pasaba, a los dias despues la mando a llamar y le conto todo lo que le habia dicho, y ahora no quiero hablar con nadie de lo que me pasa, no confio en nadie y todas las noche lloro, y me intento de cortar, pero no puedo por que me revisan las muñecas, no se que hacer con mi vida me quiero morir. Para los que leyeron esto se los agradezco :c

Con todo lo que he vivido hasta ahora siendo aun una niña chica,si llegara a quedar embarazada por un error o algo haci, no abortaria, por que todos vienen al mundo por algo, y a ese bebe le demostraria que lo quiero y no haria lo mismo que me hace mi mama, aveces me gustaria quedar embarazada solo para tratarlo como nunca me han tratado a mi y demostrarle a mi mama que aunque pueda cometer un error lo aceptaria, no quiero ser como mi mama nunca, me gustaria que alguien me entendiera.

Pd: soy la misma persona del comentario de arriba, (Fecha 27 de julio del 2013 00:09) es poriacaso :c

mi mama me tuvo por un eror en su planificacion1 y se que aunque me de todo lo que quiera al fin y al cabo me lo saca en la cara todos los dias vive peleando en la casa nunca hay un dia en PAZ no vivo con mis hermanos ellos ya se fueron de la casa son adultos tengo 2 hermanos y 2 hermanas mi ultima hermana la que esta antes que yoo a ella si mi mama le da todo lo que se le de la gana y no se lo saca enc ara hace poco quedo embarazada y en vez de regañarla o algo asi lo que hizo fue felicitarla ¨*creo que si yo haria eso me echaria y me mandariadebajo de un puente* pero apesar de todo se que si estoy donde estoy es por algo todos los dias trato de spuerarme y ya me gradue el año pasado mi madre me regalo una moto lo vio ella como oobligacion como de que tenia quedarme algo para que la demas familia no hablara de ella y porque a mi ehrmana tambien le habia dado una en su graduación obvio mucho mejor que la que me dio a mi lo que mas me da rabia es que se la vive quejando con mi hermana la mayor a ella siq ue la quiero mucho ella es la que me da todo el cariño y amor que me hace falta ella es la que me comprende ell vive con su marido y mis 2 hermosas sobrinas mi mama siempre se queja con ella diciendo que no tiene dinero que para esto y que para aquello pero llega mi otra hermana uishh y le dice que para irse de viaje le falta tanta plata mi mama corre y le da hasta el triple de lo que necesitaria la tonta esta toda esta situacion hace que odie a mi hermana pero yo no lo hago acepto que muchas veces mi ira me ha llevado a decir cosas feas y malas pero odiarla noo creo que nunca lo hare bueno por lo menos no en estos momentos mi mama se la pasa diciendo que yo ya estoy grande que si quiero viajar de vacaciones que lo pague yo misma que no se que mas y mi hermana obvio es mas grande que yo nos llevamos como 4 años y a ella si le pago la universidad minetras estaba embarazada y vivia con su marido lo mantenia a ellos y les tenia apartamento y todos lo que necesiten y ahora le tiene trabajo ahh se me olvidaba un hermoso detalle aparte de todo es que descanzo un poco no quisiera decir esto como que me fastidia porque no es asi porue extraño muchas veces sus regaños y todas las cosas que me dice y sus sarcasmo mi Madre viaja todos los domingos cada 15 dias a la capital BOGOTA en colombia pues alla ella trabaja osea que en ese tiempito descanzo un poco de toda esa tension y un poco de infelicidad que se siente en el aire al respirar pero a veces la extrañoo no se que sera pero Dicen que el que es malo con sus padres tendran cuentas con Dios pero y el que es malo con sus hijos? pues supongo que tambien uff aqui me pude desahogar muchas cosas que tenia atrapadas dentro de mii aparte de todo soy muy buena estudiante pero nahh a ella esas cosas no le importa no se siente orgullosa de mi pero algun dia cuando sea alguien en esta vida le devolvere uno a un peso todo lo que gasto en mi y la tendre como una reina porque mihermana le esta quitando todo lo que tiene ahh see me olvidaba contarles mi hermana hubo un tiempo donde le robo a mi mama muchos millones d epesos y mi mama la felicito ahh que le sparece a ustedes esto?? es absurdo pero bueno algun dia cuando tenga mucho cuando por fin sea felliz y como se uqe esta dicosa hermana que tengo le da la espalada a mi madre pues yo lo que le dare a ella es mucho mas de lo que ella me dio a mi en amor, felicidad, paz y sobre todo tranquilidad mis otros hermanos ellos viene con frecuencia a la cassa pero ellos en lo de ellos yo y mi mama vivimos solas ahh a veces con el mantenido del marido de mi hermana la tonta esa y el sobrino buee y en fin esta es mi "hermosa vida" recuerda si te dan mil motivos para llorar para sentirte infeliz demuestrales mil y un motivos para sonreir y reir porque sos fuerte sos libre

la verdad desde mi punto de vista nadie deve pensar eso de que devieron averlos abortado la neta si es feo pero chavos no se aguiten sigan con su vida normal feliz y alegre por que si se lamentan siempre de que no devieron naser nunca podran avansar aavansen chavos por si mismos y no se rindan luche por lo que quieren luchen por vivir mejr y no cometer el mismo herros que los padres cometieron la vedad yo todavia soy joven y no ee vivido todo lo que se deve pasar pero les digo algo aveses si sentia que me queria morir o no queria aver nacido en la familia pero dije por una razon estoy aqui noo y no olo por que no me quisieron abortar o solo tenerme noo estamos siempre por algo en este mundo y estamos aqui para descubrirlo a hora CHAVAS si se sienten en una situacion fea gacha asi que sus papas no los apoyen por aver tenido un pequeño nsidente o por algun descuido no se depriman y asii y menos piensen en aortar si no se cren capas de tener un hijo de cuidarlo mantenerlo y darles amoor pues dejen que nasca ese pequeñito y denlo en adopcion para como tanto como ustedes y el pequeñito tengan una vida normal y querida bueno ese es mi punto de vista y yo lo quise conpartir con ustedes y si les ofende algo en el texto mil perdones no lo ago en afan de ofender si no en compartie mi punto de vista noo bueno ya lo dije recuerden chavos y chavas que no estan solos y si talves somos hijjos no queridos talves no y yevamos una buena vida pero ell chiste es salir adelante por nosotros mismos no por ellos si no por nosotros vaa

Publicar un comentario

Buscar Capítulo