23/1/2011

Sin Miedo En El Corazón

Nico es una niña de secundaria a la sus compañeras suelen molestar por su físico. Ella no soporta que la golpeen ni que le digan insultos y no desea volver a la escuela nunca más. Por eso hara lo posible por evadir a su mamá y lograr alejarse de sus humillaciones. Sin embargo, no es fácil escapar de su problema y ahora no sabe que puede hacer porque siente que ni su mamá ni nadie la escucha, porque no le dan importancia a lo que le pasa, por eso su abuela le pide a la virgen, que su mamá la entienda para que le de su apoyo, pues no sólo ella sufre agresión escolar, sino también sus amigos, para que así, ya puedan vivir, sin miedo en el corazón.



Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................42:11
Tamaño.....................199 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

21 comentarios:

disculpa este capitulo de sin miedo en el corazon esta muy bonito mas la janet karenchen se llama pero como le ago para bajarlo a mi celular sin q se veanlas rayas lo quiero quemar a cd pero cuando ppones los verdaderos sountranck d larosa ;&

este capitulo lo vi y no lo djo de ver lo veo mas de 50mil veces al dia noche y tarde al cual nunca me aburro aveses lo actuamos con mis amigosss nos queda chido es el video mas genial de la rosa porq no esta en youtub sale con gabriela zarate pero no dice titulo --'( digan porq cuando empeso fue como en diciembre pero ami el bullying no me da me da mas risa como actuaron felicidades por su gran esfuerzo a janet vici y maya pero lo malo q nunca recivieron el castigo q merecen por pelear a nico y como dicen ni los papas ni los maestros asen nda ya me lo se de memoria estupendo capitulo amo este video mucho

jaaa como vi este episodio o resumen o capitulo cuando la gordis se venga de las malas.....q dice somos nosotros los que queremos despedirnos de ustedes ajjaaa andeles en en est mundo todo se paga pero si tienen razon deverian q castigarlas expulsarlas o meterlas a pricion y q alli recivan lo q merecen q coraje q al final todas perdonandose y abrazandose mal ee

pos ciertamente nico nunca tuvo valor de decirle lo q pasava desde casi al ultima cuando su abuelita la escucho y tomo accion pero nunca conservo los correos y solo fernanda logro ,q se supiera todo'pero porq a las feas chiquiillas tontas no les recibio el castigo q se merecen pero estubo spr el video mal auido pero graccias:DDD

este video nos demuestra como en la secundaria existe el bullying jejee pero el de sin miedo en el corazon la janet se cree ruda pero un dia ojala y q le llegue su castigo a la puta esa

porque una o dos veces lo an repetido al canal de las estrellas de sin miedo en el corazon genial mejores actrises coomo el de leona de corazon algo raro sucede en la secundaria green o el de otro cielo y todos son angeles son mis capitulos favoritos mas el de sin miedo en el corazon porq no lo pones santiago porfa pon el de sin miedo en el corazon falta cazi la parte final donde nico se venga de janet porfa falta mucho de ese capitulo anda subelo a youtube

NO NO EE NUNCA SUBES EL VIDEO SI NO LO SUBES T AREMOS CARNITAS EE .....HAHAHA

Y LAS MARRANAS QUE ESTAN DE SOPLONAS LAS AREMOS CARNITAS EEE MAS BIEN ERA ESO..

la chamaquilla que agrediá a Nico si se merecia una buena paliza para que se de cuenta que el lastimar de cualquier forma a los demás es feo
y esa mama es una perdon el término Gallina INHUMANA porque hasta ellas cuidan alos pollitos de los peligros

SANTEAGO OYE COMO PUEDO BAJAR ESTE CAPITULO ME AYUDAS.PORQ EN YOUTUBE FALTA CUANDO LE PIDE EL MILAGRO...Y NO ESTA TODO EL CAPITULO AQUI COMO Q VEO ESTA COMPLETO

DE K TE RIES ESTUPIDA O ESTUPIDO

DE NADA K TE IMPORTE ESTUPIDO KADAKIEN PONE LO K KIERE NO ASI K CAYATE EL PINCHE OSICO Y NO KAGES PALO SIIIII PORFISS

el que insulto esta pagina pudrete el o ella me valen son unos idiotas pendejos q no valoran el capitulo pudranse

gracias por poner los capítulos llevaba mucho tiempo buscando este capítulo sin embargo no me convenció el final :(

si opino lo mismo ellas deverian que ser castigadas o expulsarlas oye tu si pudiste mirar el video porque intente verlo y dice que tengo q poner correo me hace falta ver lo penultimo

HOLA LLEGE A COMENTAR EL VIDEO HACE MESES PERO NADIE ME RESPONDIO PORQUE EL CAPITULO YA NO ESTA EN YOUTUBE LO BUSCO EN TVOLUCION MENOS ALLI AQUI INTENTO DESCARGARLO ME LO IMPIDE PORFA ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE QUE LO GRABE YLO PONGAN A YOUTUB ESQUE SI ESTA ALGUNAS PARTES PERO NO TRAE EL FINAL FALTA CUANDO LE HACE EL MILAGRO PERO GRACIAS ESPERO ME RESPONDAN HAMABLEMENTE

holaaaaa......un momento este cap es de buling en youtub esta como gabriela zarate la rosa de guadalupe solo esta incompleto el video necesito ver como termina este como lo puedo bajar de onlie no esta alguiens sabe como termina el cap porfas

Publicar un comentario

Buscar Capítulo