7 de set. de 2010

La Mejor Decisión De Su Vida

Selene, una niña de a penas 12 años, acaba de ser violada en su secundaría por un compañero de su salón. La mamá y la madrina de la niña estan desconcertadas con lo que le pasó a Selene que hacen todo lo posible porque se haga justicia, pero parece como si las autoridades favorecieran al agresor. Sin embargo eso no es lo peor, ya que los estudios de Selene arrojaron resultado positivo al embarazo. Su mamá ya se siente perdida con la situación de su hija y cree que ni Dios ni la Virgen las están ayudando. Ahora está en manos de Selene decidir si tiene a su bebé o si lo aborta, pues luego de tan macabro hecho, se verá obligada a tomar la mejor decisión de su vida.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................42:36
Tamaño.....................196 Mb
Formato De Video......AVI


Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................42:36
Tamaño.....................196 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

12 comentarios:

QUE ONDA NOSE PUEDE DESCARGAR ESTE CAPITULO PSS??

QUIERO DESCARGARLO PERO NO APARECE EL LINK DE LA DESCARGA QUE PASA CON ESTO PSS ???

Es que no he agregado el link para descargar el capitulo, por la mañana estará listo, pero para eso mismo agregué el cuadro de video para que puedan reproducirlo online, o no aparece ese cuadro de video?

AHH YAAAA OKASSS JEJE AHORA SI ENTENDI Y SI MAN SI APARECE EL REPRODUCTOR PERO ME GUSTA MAS TENERLO AQUI EN MI PC POR QUE ASI NO DEPENDO DEL INTERNET YA QUE UNAS VESES TENGO Y NO TENGO EL INTERNET JEJE SALUDOS MAN !!!

Ok, si yo entiendo, a veces mi internet también falla, bueno con el reproductor puede que tarde en cargar el video por la calidad, aunque se ve muy bien. Pero ya por la mañana estará listo el link.

Saludos

Oye SanTiago amI No Me apaReCE El rEpRoducTor No pueDo NI VerLo ni dEsCarGarLoo Qe AgO :( Qe Mal PLan Como tENGo ganas DE VeRme EsTE Capituloo PORFa aYUdame Graciass

para ver el video creo que debe aparecer algun mensaje donde pide instalar algo necesario para ver el video, (como cuando entras a yotuube con una computadora nueva y te pide que instales un "player") con estos videos es igual tu instalas eso y ya lo pdorás ver

Para bajar el capitulo ya agregué el link, es que ese no lo había agregado. Comentame si lograste ver el reproductor de video

aa GRacIas SaNtIagoo Pero No me aparece El REPrOdUcTOr Y Yo Ya TenGO El PlayEr NO see PoRqE No lO PUedo VEr

Gracias Ya PUeDO dEsCaragarlo Pero PorQe NO Me apareCeRa El ReProDUCtor :)

Hola katelanena, no se porque no te aparecerá el cuadro de video, pero no te aparece algo que te diga que instales algo?? porque es como en youtube.

Tienes que instalar un archivo creo que se llama "Divx web player" ese es diferente al que subi en las instrucciones, ése sirve para reproducirlos en aqui en el blog, tal vez no lo has instalado porque a varios si les aparece el reproductor

esta historia me hace lloraaaaarrr :'( es demasiado trista U_u
ATTE: Kate :D

oye no me lo descarga
:( yo lo queria subir a mi youtube
pero como no se me descarga...

Eso no era justo lo ke le hicieron los otros compañeros yo lehubiera hecho la vida imposible al violador si algo asi le 0pasara a mi amiga!

HOLA MAN CUANDO SUVES LOS SOUNDTRACK DE LA ROSA

Publicar un comentario

Buscar Capítulo