10/7/2010

Mi Rancho Alegre.Com

Maki es una joven estudiante que acaba de ingresar a la secundaria, ella ama estar todo el día en su computadora, actualizando su perfil social, o jugando en el "Rancho Alegre.Com" donde se divierte mucho cosechando y criando animales. En la escuela sus amigas tambien juegan con el "Ranchito" y de pronto Maki se ve envuelta en una competencia con su nueva amiga Karina, lo que ocasiona que poco a poco se vaya obsesionando con el juego en línea. Su mamá va notando que casi no tiene tiempo para nada más y se encaprincha en seguir jugando. Sin embargo, por su obsesión al Rancho Alegre, deberá afrontar las consecuencias de sus acciones. Sólo con ayuda de la virgen logrará entender que su vida no debe girar entorno al Rancho Alegre.Com

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................41:30
Tamaño.....................196 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

276 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes›   Más nuevas»

ola soy Nancy, y por favor quisiera que alguien me pasara el juego verdadero de , Mi rancho alegre.com, pues yo quiero jugar el que estaba jugando la nina de ,La rosa de guadalupe.el que sepa donde encontrarlo pasemelo para jugar ese , porfa porfa porfavor.

Hola Nancy, el juego lo encuentras en facebook, no se si tengas cuenta ahi, pero seguro lo encuentras, ya solo tienes que crear a tu personaje y empezar a jugar

Te dejo esta liga entra a esta pagina y desde ahi accedes con tu cuenta de facebook

http://www.farmville.com/

saludos

no mamen pongan de verdad los capitulos de la novela para descargar los capitulos que donde dise descargar no descarga la novela si no descarga otra cosa POR FAVOR PONGAN LOS CAPITULOS EHH PA DESCARGAR !!!

si se pueden descargar todos, yo creo que te equivocaste y en vez de darle descargar al video, bajaste un programa que decia "download 4 shared desktop" éso es un software de la pagina donde estan guardados los videos, debes dar click donde dice "descargar ahora", muchos si han podido bajarlos y si les funcionan.

0la ay les digo0 una ko0sa ami ya me aburri0 el framville y me gustaria qk me pasaran la pajina real de jueg0 mi rancho alegre.com

Hola Marla, pues la verdad el juego de miranchoalegre.com no existe, esta basado en el farmville, no creo que se encuentre un juego asi en internet porque fue creado para el capitulo :(

q siempre puedes lograr lo q te propones q luches por lo q mas qieres y nunca olvides q no estas solo q hay una rosa de guadalupe q te acompaña en las buenas o en las malas es tu unica compañia en la soledad tristesa temor

estoy conectado a facebook pero no lo encuentro nevien istruciones de como jugar porfa i si existe porque tengo amigas que lo juegan

hola yo puedo crear ese juego identico quieren q lo aga? espero su respuesta y yo con gusto les paso la pagina por y si quieren para conocernos bueno solo por inter ok?
bye
atte:paula sofia

OYE ME PUEDES PASAR LA PAGINA ME GUSTA ESE JUEGO EN MI RANCHO ALEGRE .COM ME ENCANTARIA TENERLO Y JUGAR TODO EL DIA

ATT. SOFIA SANTANA

hola sofia q cres? no pude acerlo pero encontre una pagina en la q es el mismo juego solo q diferentes graficos la pagina es:
farmerama.com
ai luego luego lo encuentras y creeme sta mas chido q el de mi rancho alegre.com
atte:paula sofia
pro creem t vuelves adicta komo maki por eso no lo jueges todo el dia y si t piden q pages o introduskas una cuenta no lo agas ok?

plis si lo juegas pasam tu nombre d usuario para agregart como vecina siiii

Ola oygan a mi me gustaria que hicieran un capitulo de LRDG de una chava que su mama es madre soltera y en el cole la molestan y asi, y que digan como lo solucionan

aw... pz a mi me gustariaa la pagina del rancho alegte np hace mucho dio eso en ecuador y esta cberasoo y q a ti te esta pasando eso q en tu cole te molestan xq eres madre soltera pz demuestrales q ellos ni nadie pueden dejar q tu luches no te dejes intimidar x esoOo SERIA ALGO TONTO Q LO HACES demuestra a la gentee q tu si puedes y si no te pasa eso a ti pz no importe lo q digan los demas si no tu corazon.... la rosa es lo maximo sigan asi... pero hagan mas capituloss... y envielos a gamatv ecuador...

por fa mandame el juego de miranchoalegre.com es que yo quiero jugar si por fa

porfas envienme el jujuego de mi rancho alegre.com

El juego es ficticio, pero está basado en uno real, y hace tiempo escribio alguien que dijo poder crear ese juego idéntico pero no pudo, lo mas cercano a ese juego, es el farmville del facebook.

Me encanto este capitulo esto va para nosotros lo jovenes q no debemos confiar en personas extrañas en la internet q no debemos ser adictos al mundo cybernetiko exitos en tus nuevo capitulos deberia pasarlos en las mañanas tambien att Lyss

yo quiero el verdadero juego de mi rancho alegre.com

hola porfa yo quisiera el que me pasaran juego de mi rranchoalegre.com y si no existe q alguin lo invent porfa
att:diana

QUE CHIDO LA ROSA DE GUADALUPE SI QUE TE HACE REFLEXIONAR ME ENCANTA....

anonimo ¿como se guega mi rancho alegre.com

hay un juego muy parecido en facebook, "farmville"

quien esta e lina que quiero chatear

como se puede buscar el juego de mi rancho alegre

no existe, esta basado en farmville de facebook

me encantas maki me gustas como kisiera k seas mi chava

oye yo soy wilian y mi messenger es gallardo_127@hotmail.com y yo soy argentino maki vos agregame me gustas mucho kiero k seas mi chava como dicen en vos pais

Hola quiero jugar mi rancho alegre si alguien lo crea me dice porfis

hola como se llama el juego de mi rancho alegre por fis diganme

hola como están solo quiero saber como se llama el juego del rancho alegre porque entrado en todas las paginas de Internet y no encuentro nada de nada

esta basado en un juego del facebook que se llama farmville

OyE no hay un juego de mi rancho alegre que sea gratis...?

bola de babosos ese juego no existe ni existira fue creado para la novela y luego se borra y si quieren algo parecido o mucho mejor jueguen farmville eso si es una granja esta en facebook y no crean q las paginas q salen en las novelas son reales

eso del ranchito alegre es pura basura creo q no existe no lo busquen como estupidos si exsistiera nadie lo jugaria porque es una porqueria

jajajajajajajajaj eso es pura bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pinches chismosos de la novela yo apollo al comentario arriba de mi jjajajajajajajajajajajajajajajajaja

son unos estupidos por jugarlo

quisiera saber que como se juega mi rancho alegre pliss haber digamen

hola mi nombre es monica deseo crear mi rancho alegre.com pliss para quien me quiera ayudar okis

jeje kiero ser su vesina en ranchoalegre.com esta de locos

YO QUIERO JUGAR ESE JUEGO PERO NO LO ENCUENTROOO

que chido pero no lo encuentro bajalo maki todos queremos ver este juego pero no esta en ninguna pate plis soy de mexido que chido jugar este juego osea que onda contigo maki chao

mira quiero que me enseñen a jugar ese juego que se ve padre porfa si en enséñenme.

kiero k me enseñen a jugar ese juego que se ve espectacular por fa si enseñenme

porfavor eso estaria mal el ejemplo que nos dio la rosa de guadalupe es para que no nos obsesionemos por este juego por favor no lo hagan ahora

hola eso estaria mal idiotas

yo kiero jugar eswe juego como lo encuentro

ESE JUEGO SE VE DEL UNO YO LO QUIERO JUGAR DONDE LO ENCUENTRO

hola no manche yo incontre la pagina pero tengo que dar la cuenta y yo la doy y no mela haptan attm daniela alejandra jimenes

yo tambien quiero jugar pero parece que no existe soy de paraguay

Hola q tal estan los que no encontraron el juego a mi me choca no encuentro nada soy Gabriela de PARAGUAY

es que no creo que exista, yo pienso que lo hicieron para el capitulo, y me dijeron que en el que se basaron se llama "farmville" de facebook

par de idiotas ese juego no existe lo digi yo DE MEXICO CABRONES

te pido que me ayudes aencontrar el rancho como la rosa de guadalupe porfa senkiuc

quien quiere jugar esas mamadas

hello everyone; ok mi historia se parece ala de maki... yo tambien hice lo mismo pero en otro juego y ahora en tendi qk no es bueno comprar nada a nadien oh aceptar personas qk no conocemos por estamos haciendo dano a nosotros mismos ustds an decir qk no importa y todo pero cuando les pasa se daran cuenta..bueno estodo lo qk qkeria decir los deqo have a wonderful day(: atteh:karissa rogers

komo se llama la niña ke juega este juego

hola quiero jugar miranchoalegre.com pero no se como entrar

hola soy sofia y alguien me podria decir donde sale la rosa de guadalupe y a que horas

mi rancho alegre es correcto como dicen los demas esta en facebok y como los de la rosa de guadalupe solo lo abren para los capitulos y luego lo borran porque obiamente como dice te da una refleccion acerca de eso entonces significa que no lo deverias de jugar porque viste la frefleccion de magi y cuales son las consecuencias de eso.

sofia en mexico sale a las 3:00 pm pero si vives en cd juarez o el paso es a las 2:00 o ya dependiendo de el horario en el pais y/o estado, ciudad o pueblo y asi a y en mexico sale en el 32 y si tienes cable en el 03 y sitienes calble tambien podras ver denuevo por si no lo viste a su hora de 2 horas despues de que salio y es en el canal 4 y asi.

a gracia enserio me urgia quieres platicar?

si porfa
andenles y si les digo que soy guapa

hola maria sera que puedo jugar tu juego mi rancho alegre .com

Y NI ASI ENTENDIERON
jajajja todos queriendo jugar esas cosas superenlo, salgas, hagan deporte vayan a fiestas yo que se

hola puedo jugar con ustedes en mi rancho alegre.com

hola
yo digo que el juego ese es una porqueria y que solo sirve para estafarte ademas es una perdida de tiempoa quisiera que ese juego no existiera

hola soy dafne y yo creo q eso lo de mi rancho.com es una tonteria y q mejor se pongan a estudiar no a jugar en la escuela y tambien es una tonteria de las semillitas las vacas gallina perros y el zorro malbado y ese ranchito no es nada bueno entiendan alo q lo juegan no es rreal entiendan no no no no no es es es es es es es real real real no es reqal

m cae estan bn cerrados del cerebro

KiEn seRiA TaN StUpIdO PaRa sTaR BuScAnDo eSa BaBoSaDa...mMmMM... Aaa Ya sE LoS TarAdOs y lAs FreSiTaS OiGaN K PeDo koN UsTeDeS nO Es k tRaIgA NaDa kOn sta cosa pErO kIeN SeRiA Tan StUpIdO PaRa jUgAr eSa cOSa, aUn Si eXiStIeRa!!!
n_n bUeNo k sU La pAsEn sPeR ChIdO!!!
P.D: oDiO A LaS FrEsAs y eL CoLoR RoSa...ByE!!!

no puedo pensar en q ustds crean eso

ajajajajajjajajajajajajaja pinche pamela chu pamela chu pamela chu

ola para empezar maky esta orrible yo estoy mas buena que la pinche perra d la maky si me quieren conocer pues estan tontos yo solo pertenesco a 1uno y ese juego se be que esta aburrido bye.

esta divertido ese pinche juego de farm ville att: diana la k escribió jajajajajjajajajajajajaja pinche pamela chu pamela chu pamela chu

cayat con tu pinche pamela chu

todos todos chingen a toda su madre pinches pendejos ponganse a trabajar o tengan sexo si no tienen conqien pues jalence el pene

hola hay un juego igualpero no es de rancho es tipo messenger y tipo juego les doy la pagina

www.habbo/es.com

tengan suerte

xfa ayudenme a buscar el juego q estaba jugando la niña de la rosa de guadalupe

ps esta en facebook se llama farm ville bueno si tienes buen bye

NO LE CREAN SON UNOS ESTAFADORES PORFAVOR SELOS SUPLICOOO

AAAAAAA no pueden <entender que el juego ese noooooooooo
existeeee

esta en facebook bueno si tienen se llama farmville

NO MA QE CAGADA LA MUCHACHA X QE INGRESO LOS NUMEROS DE LA TARJETA DE SU MAMA TA LOCA LA WIWITA JEJEJEJEJEJE ME GUSTA MUXO LA ROSA DE GUADALUP SIEMPREW QE PASA LA VEO LOS QIERO MUXO XD

ya losep tpon creo q no eexiate tal juegop por fa si saben q existe digan donde

yo digo que si echiss te
asta lo e jugado

yo lo juge y mi mama me presto mi tarjeta de credito y le quitaran mas de 3000 dolares

mi nombre en farmerama es:[michi13]

quien me pasa su nombre en farmerama el mio es: [michi13]

mi nombre en farmerama es : michi132

bueno y para esto quien eres t santiago? que creo sabes bastant no cres

suena interesante no cren chicosssssssssssssss

yo creo que existe y lo ando buscando para verlo no pa jugar si no pa cacharlo no mas

usen el "FarmVille- Zynga es como el cityville bueno espero les cirva de ayuda atte. yo

para mi es un juego muuuuuy divertido0 pero no exeso

que pedo con ese juego es para pinches morras

MENSO ESE JUEGO NO EXISTEN ESTA BASADO EN FARMILLE ES IGUALITO MENSO COMO SON DE IDIOTA Q PIERDWE SU TIEMPO SI QUIERE UNN JUEGO JUEGE CITYVILLE BUSQUELO EN FACEBOOK

oqueii ahhaha y como sabez qe es igual anonimo ahaha ntk.... y qe esta aburrido el juego oqe ????
baii

solo este juego son para tontoz¡¡¡ por qqe es un juego qe ni al caso con nosotros ahaha niñoz qe juegan esto son una bola de pendejoz :) cara de cola:P :)

pinche juego tengan sexo o guelanse el culo vola de putos pendejos

jaja ok yo no me kiero volver adicta pero sta con ganas este juego kiero seguirlo jugando y si tienen el real pasenlo oki bye besos =)

hola el juego se mira genial pero no lo deben d poner en ingles xq no todos saben y para esos FUSILANEMES q dicen q es BASURA el juego q coman ESCREMENTO d PERROS y otra cosa no deben d cobrar cosas q no son verdaderas q en el juego cobran xla cosecha m parece q tambien cobran x vestir a las muñecas q aparecen q solo son virtual

BALLAN A PIZAR TODOS CON SU JUEGO

ola

me llamo daniela y yo tanbien no entendia que mi rancho alegre era farville es de el faceboook

hola soy yeni y a mi me encanta ver la rosa de guadalupe x k nos ase reflexionar y es del uno

Hola yeni te quiero decir que que singnifica x k

stuvo chido
BESOS YO SOY SU NENA HERMOSA Y CHULA PARA LOS PAPACITOS BAY HERMOSOS LOS AMO

AY HELLO QUIERO EL JUEGO PLIS

si no me equivoco santiago dejo de hablar el 11 de abril i no exsiste ese juego dejen de fastidiar y mejor metanse a farmerama.com es casi lo mismo pero no sale la granjera ustedes solo se trauman con tonterias.

ojala y ablen de cosas buenas tarados.

me llamo m&cheel
solo qeria decir qe se ve muy falsa la rosaa blanca luego uego se nota q es de plastico

hola mellamo erendira quien tenga el juego de mi rancho alegre q me lo pase x el facebook mi face es erendira_uicab@hotmail.com

pero.................... voluntariamente a huevo deve ser en face

ESTA PADRE PERO QUISIERA SABER DONDE ESTA ESE JUEGO PORQUE SE VE PADRE NOCREN

porfa pasenme el juego de mi ranch alegre. com

poorfaa paseenmee eL juueGoo de mi ranchOO aleeGre.cOOm

porfaaaaaaaaaa¡¡¡ pansenme el juego de mi rancho alegre.com lo quiero juagas x fis pasenmela <3

eitt plizz alguiien sabee doOnde ezta la pagiina real dee zte juegoO?? plizz pazenmela

ola aGREGENME PLIS
yo kiero jugar ovi ke yo soy rica

OLA CHIOCOS COMO AN ESTADO AGREGRENME PORFIS

YO KIERO TENER EL JUEGO DE MI RANCHO ALEGRE

TAMBIERN AY UN JUEGO KE SE LLAMA ADICTA A LAS COMPRAS HAWAI Y ADICTA A LAS COMPRAS PARIS

io kquirooo ese juego me dicen porfavor en donde buskqarlooó´´o!!1??'

esto es puras mesadas no se metan en esto no desperdisien su vida con esto que no es sierto asta podrian condertirse en rodateras lo peor del caso rodarle a su propia mama no chicos o chicas no lo agan dueno adios los saludo su amiga

yo kiero jugar mi rancho alegre pero el verdadero el de la rosa de guadapupe x favr.. me llamo caramelo

oigan algien me puede desir como puedo jugar aora mismo plis

alguien me puede decir como entrar ahorita mismo pliiiiiiiiis

bola de pendejos ¬¬ sin palabras para este sitio

tal vez porque es un blog, "genio"

PASENME EL JUEGO MI RANCHO ALEGRE.COM PORFA EL QUE SALE EN LA ROSA DE GUADALUPE PLIS,PORRA SI GRASIAS

ME ENCANTO EL CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE SI SE ACUERDAN EL DE MI RANCHI ALEGRE .COM ESE CAPITULO ME ENCANTO POR Q NOS SIRBE A NOSOTROS LOS JOVENES ESPERO Q LO VUELVAN A PASAR POR Q ME GUSTO MUGO

HOLA NANCY AMI TAMBIEN ME GUSTO EL JUEGO MI RANCHO ALEGRE .COM VOY A TRATAR DE CONCEGUIRLO OK SI LO CONCIGO TE LO PASO A Y SOY ELIZABETH

HOLA QUIERO CONOCERLOS A TODOS SOY DE MONTERIA TENGO 14 AÑOS ESCRIBAN SI QUIEREN CONOCERME PORFIS ME LLAMO NATALI

esta de pelos hiuuuuuuuuuuu de ese rancho feo

oe ya pz men
eljuego pe
entre pr algo y es por el juego ya se fregaron yo tabn quiero boberme adicto pz ay prblemas men
jejej mentira bromis pz
opero ya pz don ta el jogos pz jgogsç me
uchia ho
el jueg pe

bola de pendejos ni mier... saben miercoles el juego pz porfas por almenos una bes agan algo bueno z y rapido pe

ola me llamo stephany y qiero jugar mi rancho alegre peo noce qm puedo entrar pa poder jugar

xfis me pueden decir en q entro pa poder jugar

stoy buscando el juego de mi rancho alegre pero no lo encuentro kiero jugar xfis ayudenme

Lorem ipsum dolor MOLESTUS spectat MAGNO SANE me et vos es lascivio BABOS

jajajaja xd ese juego es inventado o no ? pero meda risa el programa disiendo sobre las vacas doras xddd o vacas gordas ? o vacas flacas

pero eso si mejor entren ami super juego super vacas locas

como me mata de risa disiendo esto o escribiendo para mi estos son puros cuentos chinos y La rosa de guadalupe no ase milagros xd

hola amigos les invito que no jueguen esos putosjuegos online.
mejor descarguenselos para que jueguen pero en su pc,
Yo tengo pero juegos de estrategia y de guerra en mi cite por si les intereza es:edcuprofessional.blogspot.com

soy ivan quiero que me imbetin a mi rrancho alegre .com mi correo es ivan_amor12@hotmail.com

soy luis peruano me gusto ese capitulo de la virgende guadalupe con la adiccion del internet yo lo supere ..!

YO TAMBIEN qUIsiera que me lo pasen porfa =)..!!

sharon apura escribe =) 7698)=0)='=8&7&5

porfis pasenme el juego del rancho alegre porfa...pasenmelo q yo tanbien qiero jugar plis se lo pido

x fa como se puede jugar eso digan pz x fa kiero jugar esta locaz o pz x fii pliiz

quiero jugar pzz pasala pzz!!!!

quiero jugar por fis publiquen ese juego

hola soy maki me pongo anonimo porque no tengo ninguna de esas cuentas beno soy una chava bien linda y me encantan los jonas broters

Deberian jugar otros juegos como yo a mi me gustaria jugarlo tambien pero si no existe jueguen club penguin, mundo gaturro o pet society ,trymochy.com no se hagan ilusiones ni sean BOBOS.

si quieren pueden poner amigos que no conos can en los juegos que les e dicho pues es altamente seguro y sino no se dejen engañar. bye me encanto conocerlos

la niña estuvo loca para que confie en sus famosos vecinos de el rancho alegre . com ubiera hecho caso lo que su mamá le decia por que ese juego solo sirve para engañar a las persona jaquiando todo su dinero de la targeta de credito.......

y haciendose pasar por chicos guapos total son unos completos estafadores y rateros

hola quisiera que me ayudaran a jugar el rancho alegre porque se ve mega divertido ayudenme pliss va muakkkk

wola chavos no saben lo bien que esta ese juego se los ecomiendo se la van a pasar del uno xoxoxoxoxo

no manchen este juego esta de poka se los recomiendo se la van a pasar mega xido los kiero muxio bye bye bye

este juego esta de lujo sigan la wed

los amo escribanme la_yosiy_05@hotmail.com

oye yo ya lo encontre si no le encuentran que penita imbesiles
no saben buscar

si quieren saber como se entra entren en linea.

plis digamen como se llama el juego ke estaba jugando la niña de la rosa estaba super es el mejor capitulo de todos

wola xavos les kiero dezir k ste juego sta mewa divertido sigan la web y veran vay los amo emoxoxxzzzwola xavos les kiero dezir k ste juego sta mewa divertido sigan la web y veran vay los amo emoxoxxzzz

porfiz deganme el nobre del juego

no manchen chavos me la pase jugando ese juego durante todo el tiempo de mi escuela se los recomiendo esta de pokano manchen chavos me la pase jugando ese juego durante todo el tiempo de mi escuela se los recomiendo esta de poka

yoana.juani.hugo.mayco.camila.paola.paulete los kiero byebyebye sigan la web

hola chavos sera k algien me puede ayudaran con el algebra xfis respondan

ola lokitos jaja osea nadamazx kiero qke sepan q io soi la nenixz mas linda del mundix jejeje xaitopola lokitos jaja osea nadamazx kiero qke sepan q io soi la nenixz mas linda del mundix jejeje xaitop

Juan Jose.Yoana.Mayco.HUGo.paulethe los amou primix

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Buscar Capítulo