29 de jul. de 2010

Adiós A La Calle

Samantha es una niña de secundaria muy alegre, se acaba de enterar que es adoptada y no logra entender porque nunca se lo dijeron. Ahora ella vive triste y muy angustiada por no saber quienes son sus papás, pero no comprende que su mamá la ama de todas maneras. Por otra parte, Mireya es una jovencita a la que le encanta estudiar y está por acabar la secundaria, sin embargo, a su mamá no le importa su educación y se la pasa bebiendo sin preocuparse por ella. Ahora las dos de una u otra manera se ven solas y tristes en la calle sin tomar en cuenta los peligros que hay. Con un milagro lograrán entender que no hay como el hogar, y que pronto podrán decirle, adiós a la calle.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................40:39
Tamaño.....................191 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

9 comentarios:

el link de descarga no sirve we despues de esperar 390 segundos casi media ora sale el mensage diciendo el nik ke as solisitado no existe buaaa que pasa con esa pagina pss??

no sabia que pasaba eso con éste capitulo, pero gracias por reportarlo para resubirlo, porque como en otras paginas, los archivos derepente se caen, pero no es problema lo subire para renovar el link

rayos olvide subirlo :( esta tarde ya estará el link listo

ya está listo el nuevo link de descarga :)

http://www.4shared.com/file/yARqmPCi/Adis_A_La_Calle.html

Publicar un comentario

Buscar Capítulo