5 de jun. de 2010

El Primer Beso

Doris es una niña que asiste a la primaria. Tiene un compañero en su clase que le dicen Rocko, él tiene una banda de rock con sus amigos y cuando necesitan un nuevo baterista para su grupo, a Doris la contemplan como una opcion. Sin embargo a Doris le empieza a gustar ese niño pero aunque ella y Rocko juren que nunca se van a enamorar, y pretendan que se odian mutuamente, no puede evitar que con el tiempo se vayan simpatizando hasta gustarse. Ambos son jóvenes aún para comprender, que son cambios naturales y que lo que sienten uno por el otro no lo podrán esconder, pues tarde o temprano darán su primer beso.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................41:21
Tamaño.....................195 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

40 comentarios:

la rosa de Guadalupe se me hace muy bonita por que
en los temas que cada lunes veo me encanta como el tema de (mi primer beso),(el niño tatuado),(a lisa le pasa algo)pero mi favorita es mi primer beso y por eso me gusta ver la rosa de Guadalupe.

me encanta la rosa de guadalupe la veo todos los dios sino la veo en la tele la veo em mi compu

el primer beso es el mejor capitulo de la rosa de guadalupe por mi lo veo todos los dias es super la neta la rosa de guadalupe es lo mejor

auuuh! Sin dudas es tan tierno y hermoso este capítulo.. Por Dios.. me dejó con una hermosa emoción... Quisiera saber nomás el nombre de la niña q actuó como "Doris".. fuuh! Es tan bonitaa... Una bella muñequitaa...

me gusta de maciado la rosa de guadalupe es la mejor y lo hace reflexionar

cual es su verdadero nombre de rocko ? en la vida real ovio !!!1

Es Muy Bonita esta Telenovela ! Me encanto , Pero tengo una duda , ¿como se Llama Doris En la Vida real? si puedes ayudarme escribe Porfa , estare viendo a diario esta pagina haber si escribes algo ! Bueno el nombre me lo se pero necesito una Foto y/o el apellido de ¨Sury Sadai¨ ... Porfa se los Pido !

Se Llama sury sadai ! ???' Graciias lo eh estado buscando desde que vi la rosa de guadalupe osea desdde el año pasado ! Pff' graciias te ayudaré a encontrar las fotos y el apellido ! Atte: Aliro A.

Ola' Bueno Gracias ! Ayudame , como dije estaré viendo a diario esta Pagina para ver si alguien lo coloca! Graciias Aliro ! :D Atte: Nicole M.

quiero saber como se llama en la vida real Rocko porfis es q m encanto plissss

hola me encanta la rosa de guadalupe especialmente "mi primer beso" es el capitulo mas lindo que he visto.
quisiera saber como se llama la cancion de ese capitulo es que es linda
X FIS ALGUIEN ME DICE QUE SE LLAMA LA CANCION ;) !!!

me encants la rosa de guadalupe espesial mente mi prime beso

ps ami solo me encanta mi primer beso rocko es tan lindooooooooo

Me encanta la rosa de guadalupe y mas MI PRIMER BESO lo e visto un millon de veses.............

Con la participación artística de:

Adrián Alonso - "Rocko"
Sury Sadai - "Doris"
Ale Muller - "Heidi"
Dylan Arellano - "Josué"
Kristel Castelle - "Tiffany"
Isadora González - "Valentina"
Rodrigo Ruiz - "Isaías"
Omar San Vicente - "Salvador"
Aurea Arce - "Berenice"
Raquel Olvera - "Vecina"

Dirección Escénica: Eduardo Said

Como se llama la banda sonora que sale cuando estan en el salon?

QUE HERMOSO VIDEO EL DE MI PRIMER BESO ME ENCANTA JJJEJEJE

Como se llama el niño que hizo de ROCKO en MI PIMER BESO porfa diganme!!

Awww Me encanta el viideo de "El Primer Beso" Lo amo :D Y aaa Rocko tambiien jejejej

Rocko es super guapisimooooooo. y yo lo amo mucho quisiera mis 12 besos de Rocko en mis labios.

yo me muero por rocko para mi primer beso

Doris es una odiosa yo soy la chica mas guapa que Doris no se merece a rocko yo soy la que merece a rocko porque ya lo
quiero enserame en el cuarto con rocko
para darle besos en mi cama porque
lo amo no nomas lo amo si no que es real si rocko etubiera con migo
yo estuviera con el en la cama.yo tengo 15 anos. rocko es solo mio de nadie mas.


de ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo miamor mi cieloooooooooooooo

Doris no se merece rocko lalalalala me gusta hacerle burla a Doris.
no nomas Doris es la odiosa si no que es también una fea y una marrana, Fox you Doris. Doris si no lo sabes tu deves con el viento bien feissssssssssssssssima.

rocko ayer vino a mi casa Doris. ves como.

rocko eres muy lindo.todos los chicos se vuelven locos por mi.

adiós amorrrrrrr o y n de olvides mis 40 besos en mi cuerpo.

chowwww amor rrrrrrrrrr sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy








besitos

DONDE VIVE ROCKO.
YO AMO A ROCKO.
QUIERO A ROCKO.
QUIERO VER A ROCKO.
UN BESO DE ROCKO.

alguien sabe el chat de facebook de rocko

PERDON X COMETAR HASTA HORA PERO BUENO COMO SEA ESTO ES LO QUE YO PIENSO:
ROCKO ES UN NIÑO ADEMAS DE SER MEGA TELENTOSO ES MUY TIERNO , LINDO AUQUE AL PRINCIPIO MUY ODIOSO BUENO PERO EN FIN ESO NO LE KITA LO GUAPO Y POR ULTIMO MUYYYYYYYYYYY MUUUUYYYYYYYYYYY GGGGUUUUAPO
BESO TE AMO ROCKO<3'¡¡¡¡¿

OYE TU ANONIMO 6 NO SEAS TAN ZORRRRA OK

Oye tuchica la q comento el 26 de febrero supero esta bien q sea guapo pero piensalo tu crees q tienes oportunidad con el para nada es un simple chico q actua y punto y para q sepaas Doris no existe Doris es un personaje y sigue asi de celentuda q te doy de aqui a diciembre a q quedas embarazada por TU CALENTURA!! Att: Marla en tu cara ZORRA te lo dice una niña de 13 años :p ESTUPIDA si lees esto es para q lo SUPERES OK

yo amo pero demasiado a roco .quisiera que todo lo que le dijo a doris me lo diga a mi y bese un buen tiempo.y que tambien lo hagan los chicos que me gustan.un beso para roco.bye

komo se llama roko en la vida real digame es tan lindo díganme xfis

Este video es muy bonito me gustaria mucho que hubiera la continuación son muy buenos actores habeis visto comp son ahora de mayores el rocko esta muy guapo y la niña asi asi

roko es guay pero lo malo esq no se sabe el nombre ayúden me plis

Publicar un comentario

Buscar Capítulo