6/1/2010

Musica LRDG

Esta es la sección de música, aqui subiré algunas canciones que se han escuchado en los episodios, tanto de fondo como al inicio y término de cada capitulo. (Si no se escuchan bien las canciones suban el volumen en su computadora, y si falla alguna canción, avisenme para arreglarla)


Temas De AperturaTemas De Salida

LRDGDescargar
Mi Rosa De GuadalupeDescargar
Señora, SeñoraDescargar
La GuadalupanaDescargar
GuadalupeDescargar

Temas De Fondo

Dance All NightDescargar
MoríDescargar
Y Todo Por Un ErrorDescargar
¿Cuántas Veces?Descargar
CambióDescargar
Cambió 2Descargar
Quiero Estar AhíDescargar
MarianaDescargar
Liso SensualDescargar
¿Qué hay detrás?Descargar
SexyDescargar
Boulevard Of Broken DreamsDescargar
En La CalleDescargar
AddictedDescargar
Fallen AngelDescargar
Sin TíDescargar
No Más MentirasDescargar
VeteDescargar
Colgando En Tus ManosDescargar
Que Le Den DembowDescargar
Me Enamoré (Versión Balada)Descargar
Tras De MíDescargar
Quien SoyDescargar
RespiraDescargar
No ParesDescargar
Ésta NocheDescargar
Piernas&AlcoholDescargar
DoyDescargar
VivoDescargar
Dulce CasualidadDescargar

Reacciones:

274 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 274   Más recientes›   Más nuevas»

xfa se los pido si saben o tienen la cancion q sale enel capitulo da "algo rraro tiene elisa" se los agradecere mucho la e buscado demasiado tiempo y me encanta asi que quien la tenga les pido pasen el nombre o la cancion o dejen su correo para ponernos en contacto y asi pasarla....
xfa se los agradecere mucho

yo tambien la he buscado para ponerla aqui, pero en ningun lado saben como se llama, y si la encuentro la subiré de volada a esta parte de muscia :)

Holaa una pregunta,xfa, sabes como se llama o donde puedo encontrar la cancion de fondo cuando apareze la rosa,o cuando sopla el viento o cuando se evapora???

hola, pues no se si se pueda encontrar esa cancion porque algunas musicas de fondo que usan en los capitulos son incidentales como ésa, y son creadas especialmente para la serie, desconozco si pueda econtrarse como la canción de algún artista, pero si quieres puedo sacarla de algún capitulo donde no se escuche nada más que esa música, solo escribe tu correo y cuando la tenga lista te la mando.

Ah y los que buscaban la canción de "Cambió" que ponen en "Niño Modelo", ya la tengo completa, y también la que escucharon en el capítulo de "Algo Raro Tiene Elisa" próximamente las pondré aqui.

Ok muchas gracias te lo agradeceria mucho!
mi correo en gonchitaz44@hotmail., muchas gracias!

ya están las canciones que muchos buscaban, la de "Cambió" completa y también estoy trabajando para subir algunas de las musicas incidentales que ponen en las escenas de acccion o drama.

Alquien save como se llama la cancion q sale en el primer beso pq no lo puedo encontar?? -estoy enamoradaaa de esa cancion- jajaja :*)

olvidaloooo ooopssiesss ya esta ahiiii woooooohhhooooooo!!!!

hOA ME PODRIAS DECIOR EL NOMBRE DE LA CANCION DE LA ROSA DE GUADALUPE LA ELECCION CUANDO A ELLA ESTA EN PISINA POR FIX SI COMO SE LLAMAM

hola, creo que la cancion que buscas que sale en "La Elección" es musica incidental que a veces ponen de fondo en los capitulos, o sea que es hecha unicamente para la serie :(

NO SABES COMO ESTOY AGRADECIADA CON TIGO CON TU PAGINA
CON TODO
LLEBO MAS DE 5 MESES BUSCANDO ESTO
LA CANCION DE CAMBIO &TODO
ESTO
LOS CAPITULOS&TU PAGINA LO TYENE TODO

hola, me alegra que te guste la pagina y hayas podido encontrar lo que buscabas, gracias por seguir el blog. :)

que cancion sale en el capitulo vitamina K xfaaaaaa quiero saber urgente

oye, un favor pudieras mandarme la cancion de Lucy de Mickey Santana, mi correo es cambo_005@hotmail.com
Esqe la qe se puede descargar de youtube esta de mala calidad, no se escucha como en el video /:

claro compadre, te la mandaré a tu correo, pero no era necesario, se puede bajar si haces click en el nombre de la cancion que esta en la lista debajo del reproductor

Hola Santi sera que me podrias grabar la cancion de fondo que aparece al principio de el capitulo ilusiones rotas.... como me grabaste esa pequeña parte del tema cuando aparece la rosa xfa, claro si puedes te lo agradeceria mucho :)
mi correo es gonchitaz44@hotmail.com

es algo complicado porque hay q buscar en capitulos pasados hasta formar esa musica completa y sin ruidos d fondo, pero lo intentare y cuando este lista t la mando

yeah!!! que chida esta esa cancion de "Cambio" la estaba buscando, graciass!!

ultimamente sale un fondo al final de los capitulos como de piano como se llama ese tema?

porfa santiago dimee :) te lo agradeceria mucho

Hola como se llama esa cancion que va mas o menos asi: Ave maria!!!" y asi, sale en el capitulo "Angelito De Mi Guarda".

oie podrias decirme el nombre de la kancion q dice asi:
"Tú y yo hemos pasado tiempos invisibles
compartido momentos inolvidables
no se que está pasando
ahora que todo el tiempo buscamos excusas para pelear
vamos a volver al pasado
cuando tu y yo buscabamos el mismo cielo..."
hace 7 meses

muchas de las canciones que salen de fondo, esas que son solo instrumentos, son la banda sonora... o sea que no se pueden encontrar como una cancion cualquiera porque la componen para LRDG :( sorry

ah y la otra cancion que mencionan, no se como se llama y no la he encontrado para agregarla aqui.... lo siento :(

Quiero saber como se llama la canción cuando el viento sopla en la cara del personaje porfavor

mi correo es rs.-pm@hotmail.com
si sabes me envías el nombre ahí :)

hola, pues esa cancion no es una cancion en si, es musica incidental que ponen en todos los capitulos, esta hecha especialmente como banda sonora de LRDG, yo extrage un poco de esa musica y te la puedo pasar si quieres :)

saludos

tu página está buenísima panita, bien sigue así....y sube más canciones

TAMBIEN QUIERO ESTAA Tú y yo hemos pasado tiempos invisibles
compartido momentos inolvidables
no se que está pasando
ahora que todo el tiempo buscamos excusas para pelear
vamos a volver al pasado
cuando tu y yo buscabamos el mismo cielo SALE EN EL CAPITULO SOY EMO! POR FAVOR SI ME PUEDES SAYUDAR x_x--ericcoreprep--x_x@hotmail.com :D

ola............amigo disculpa no se me abre la ventana para descargarlos como hago estan super lindas las canciones

solo haz click en el titulo de la cancion que quieras, pero no el del cuadro donde las puedes escuchar, sino en la lista donde explico a detalles las canciones

haz click en los titulos escritos en texto color azul

ola te agradeceria mucho si me dices como se llama la cancion que sale en el capitulo no soy emo porfa

es como regueton algo asi esta muy buena pero no se como se llama porfa

La melodia de piano que sale en la rosa de guadalupe por favor subelaaaa

la cancion del capitulo soy emo, me imagino que la primera, no se como se llama ni quien la canta :( aah y en que capitulo y cuando sale la otra melodia de piano? cual es?

santiago yo digo la cancion que sale en el capitulo no soy emo el actor es un chinito porfa aver si te saves el nombre de la csncion y me la decis vale bye cuidese a y pues tu blog esta muy padre bye saludos

Hola la melodia de piano que sale en el capitulo acto de amor ponla aquii quiero bajarlaaa

Ey Santiago no sabes como se llama esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=OADSOwswV48

Sale en el segundo 45



Dice algo asi:

estaba pensando en ti,
en una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada...

por favor la he buscado en todo lado y no la encuentro, sale en los capitulos necesidad de amor y quererte a ti...

Hola :P oie no sabes como se llama un capitulo de navidad donde sale un niño rico uno pobre.. el papa regresa de eu sin la patineta esque sale una cancion por el medio del capitulo creo que tambien sale en el de soy emo :P y estoy buscandola ya que deje mi mail en algunos lugares y me an dicho que si ya la encontre talves por la letra la encuentre.. o no se si tienes el nombre de ese capitulo?

hola, ese capitulo se llama "Noche De Amor"
ojala encuentres la cancion, para agregarla a la seccion de musica :)

saludos

Coomo se llama la cancion que sale en la Rosa de Guadalupe "Nececidad de amor" xfa Tenghoo' buscandoola musho D;

como se llama o donde puedo encontara La del airesito!!!! cuando hace efecto la rosa!! D:

pues esa musica es la banda sonora, no creo que se encuentre como si fuera la cancion de un artista :(

hoola muy bueno el blog quisiera saver como se llama la cancion del capitulo no soy emo, dice algo hací estoy enamorado de u carita vella, estoy enamorado de tu piel morena es como reggaeton

estaba pensando en ti,
en una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada...

por favor la he buscado en todo lado y no la encuentro, sale en los capitulos necesidad de amor y quererte a ti...gracias santiago

yo tambien la he buscado pero parece que no esta, quizas televisa tenga los derechos y por eso no puede encontrarse :(

santiagoo la cancion que aparece en quererte a ti que dice algo asi

n una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada...

como se llama? LA NESECITO PA DEDICAR A MI NOVIA POR FAVOR HAS TODO LO POSIBLE POR ENCONTRARLA

ya llevo mucho tiempo buscando esa cancion y nunca he podido dar con ella, dicen que es porque televisa tiene los derechos o algo asi y por eso no se puede encontrar como cualquier otra cancion :( ojala que alguien la tenga y la comparta :)

Quiero una cancion que dice una parte asi : estoy enamorado de su piel morena♫ necesito urgente ! plissss

hola solo quiero saber si me puedes conseguir la cancion del airecito de la rosa de guadalupe.

YO HE PASADO BUSCANDO UNA CANCION Y NO E PODOIDO DAR CON ELLA XD!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!

la del airecito es la musica de fondo del programa, no creo que se encuentre como una cancion ordinaria :( aah y... cual es la otra cancion que no encuentran?

la cancion del capitulo no soy emo esa cancion no la encuentro no se como se llama si saves como se llama la cancion dinos si? jijiji

cual es la cancion del capitulo camuflaje emo?? no esas q ponen sino esa q va en ingles cual es?

aah si, la de camuflaje emo si la puedo conseguir, es de Green Day, se llama "I Walk Alone" la agregare

GRACIAS ESTUBO LINDA ESCUCHARLAS TODAS

oh sii I walk alone es la onda la estaba buscando pero aki fue el sitio k mejor me eh metido suerte santiango !!! *_^

Estoy buscando la cancion de el capitulo "necesidad de amor"

Dice algo asi:
estaba pensando en ti,
en una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada...

por favor la he buscado en todo lado y no la encuentro, sale en otro capitulo que es quererte a ti ... por favor necesito escuchar esa cancion :( quien sabe le dejo mi correo jhemi6@hotmail.com

como se llama una cancion que dice estaba pensando en ti en una calle vacia mirando al rededor creo que estoy buscando la realidad me hace llorar
llevo 2 años buscando esa cancion

Buen blog pero no se llama I walk alone... si no que se titula Boulevard of Broken Dreams

ooh, es que cuando la busque la encontre con ése nombre :) jejeje luego lo corrijo

HOLA QUIEN CANTA ESTA CANCION: ME ENAMORE TENGO ANTOJO DE TUS BESOS TENGO GANAS DE USTED DE INCLUIRLA EN MI VIDA Y EN MIS PROYECTOS.
SALE EN EL CAPITULO DULCE VENGANZA DE LA ROSA DE GUADALUPE.
POR FAVOR AYUDENME.
GRACIAS.

Hola esa cancion que sale en dulce venganza se llama me enamore de la klave en version balada
Aqui se la dejo
http://www.youtube.com/watch?v=rBsVQcvul94

hola encontre yun link weno la de me enamore http://www.youtube.com/watch?v=r9BwNwS394A&feature=autoshare jum un poko mala calidad pero la musica estoy enamorado de su carita bella esa tambien la canta la klave estoy buscando exactamente como se llama si la consigo la publicos okiisss !!!

hey di con otra music del capitulo de no soy emo yo tengo la klave weno aki esta el link:
http://www.youtube.com/watch?v=FEZu4aEtla8 estoy buscando la k dice estoy enamorado de tu carita bella estoy enmorado de su piel morena weno tengo una pista lo k se es k la canta la klave espero k la encuentre !!! jum ya k me analizaoo el capitulo y las musicas estan mui clara !!! jaa saludos santiago

http://www.myspace.com/music/player aki esta la musica pero con distintas letra !!! no se voy a encontra la original !!! okiss bye

hola busco la cancion q se escuhçchan en el capitulo no soy emo porfa

Santiago; Que Honda Brow Oye Tu Pagina Esta del Uno Men, Sabes como Se Llama La Cancion Que Sale En La Segunda Parte De "Amar Por Siempre" En La Esena Casi Al final Cuando Vera Y Joel Se Encuentran Y Estan Besando La Cancion Es Tipo Instrumental Ayudame Por Fa, Si Ya Me Salvaste Media Vida Con Esos dos Capitulos Ahora Salvame La Otra Mitad De vida con Esa Rola Plis!"#$%&/()

Santiagoo porfa responde no sabes como se llama la canción , del capitulo de la rosa de guadalupe que se llama Operacón un galan para Mamá cuando están en la pillamada y empiezan a bailar una canción que esta movida, si sabes como se llama me puedes responder porfa Gracias!!

noo no se cual es :( muchas de las que usan en los capitulos no son muy conocidas, o son propiedad de televisa

santiago no sabes como se llama el capitulo donde aparece la actriz macarena miguel que se trata de que una chava esta obcesionada en broncearse y le dicen que le puede dar cancer de piel plis como se llama ese capitulo

ese capitulo se llama "como el sol"

COMO PUEDO DESCARGAR LA CANCION ME ENAMORE DE LA KLAVE, NO LA ENCUENTRO EN VERSION BALADA, O POR QUE OTRO PROGRAMA LO PUEDO DESCARGAR.
GRACIAS POR LA AYUDA BRINDADA.

hola, ya se cual es ésa cancion, pronto actualizaré la lista y añadiré ésa y otras más :)
saludos

la cancion me enamore version balada aqui esta
http://www.youtube.com/watch?v=rBsVQcvul94

hola santi tengo tienmpo buscando tbn la musica de supropio chocolate k sale 9:54 mas o menos dice nunka te eh dicho la verda no puedo negar mi amor ....jejej weno aki esta mi correo alguna cosa si la encuentras o algo si baybay1995@hotmail.com

sho quiero saber como se llama la cancion k aparese en el capitulo ''NO SOY EMO''la k dise ::: ''ESTOY ENAMORADO DE TU PIEL MORENAAAAA ...Y LA KE DICE ME ENAMORO CON TAN SOLO VERTE OO NO SE K DISE XS si me prodian responder eso lo agradeceria

Me gustaría que consiguieras la musica incidental de fondo en las escenas de tristeza, tragedias, etc. ya que a mi parecer es una bellisima musica con un toque gotico..........
Seré fan de tu blog y lo promocionare si las consigues para escuchar o descargar ya que no se encuentran por ningun lado.
Gracias.

hola sta chida las canciones pero por favor quisiera saber como se llama una de las canciones del capitulo vitamina k la toca la banda dl chavo q induce a la chava a inyectarse vitamina k x faa la necesito es asi con ritmo d rock xfaa buscala

hola :) es que es dificil conseguirlas porque son musicas incidentales que usa televisa en sus producciones, y yo mismo he tratado de sacarlas de los capitulos, reuniendo partes de la melodia donde no se oyen voces u otros sonidos pero es complicado :( ah y sobre la cancion de "K" no se el nombre, pero creo que sale en otros capitulos

Hola Santiago ... espero que estés muy bien ... me da mucho gusto este blog esta padrísimo ... no he terminado de verlo pero en eso estoy ... una pequeña observación el Musicalizador es Yesou Godínez ... Besos!!!

hola santy .. por fa puedes poner la cancion .... que dioce asi.. estaba pensando en ti en una calle vacia mirando alrededor creo que te estoy buscando.. salio en el capitulo.. que se llame quererte a ti ... si puedes muchisismas gracias
..

Hola me gustaria saber como se llama la cancion que aparece en el episodio "QUE NO SOY EMO" y en el episodio " EL ULTIMO RECUERDO" que es como un reggaeton qe dice....Ahhhh estoy enamorado de tu piel morena ahhhh estoy enamorado de tu carita bellaaa ...please aqui te dejo mi correo.....

lizeth_1999-05@hotmail.com espero tu respuesta o le de alguno que la sepa

HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER EL NOMBRE DE LA CANCION DE INICIO DE EL CAPITULO "QUE NO SOY EMO" CON BENG ZENG..

quierO La Musica del Capitulo de nO Soy emO x favOr ..!

http://emoxx-siemprexx.blogspot.com/ entren hay esta toda las musica del capitulo no soy emo todas ...! sin exepcion =) solo espero que pongan sus comentarios y un me gusta !!

Dicsulpa una cancion que ponen en las escenas dramaticas o asi de misterio que es como coros
u operaa la unica palabra que distingo es la de "domine" la an puesto en todos los capitulos que he vistoo
haber si me peudes ayudar

Santiago solo quiero pedirte que me envies el efecto de sonido cuando aparece la rosa o les da el aire a los personajes.mi correo es torresrodriguez.miguelangel.mi@gmail.com

Hola... soy peruana y busco desde hce un buen de tiempo la cancion de QUERERTE A TI una romnticona qe tambien sale n el capitulo numero 3 al final. ( NECESIDAD DE AMOR ).. pleaseee si puedes enviamlo a mi correo lo e buscado desde hace muchooo =( gracias...
jenifercita21@hotmail.com o a jenifer_la_dulce5

gracias

hola chic@s, kisiera saber como se llama un capitulo donde sale nicole durazo y se enamora de un chico en la fiesta de cumple de su amiga... el chico es medio raro y le da un nombre y todo cuento... nicole durazo se super enamoró de él y parece ke él tambien nomás ke es sospechoso xq no se deja localizar... no lo terminé de ver y kisiera saber como se llama.!!!! gracias ree buena la página :))

estaba pensando en ti, en una calle vacia, mirando alrededor creo que te estoy buscando, la realidad me hace llorar, llorar tu voz, tu ultima palabra, mis recuerdos del pasado, son un cargo en mi corazón dijiste que tu corazon, solo latira para mi, dijiste que todo el sueño, aquella mirada... X FA ME PUEDEN DECIR COMO SE LLAMA ESTA CANCION Y QUIEN LA CANTA

como se llama la canción que salen bailando al inicio del capitulo de quererte a ti por fa necesito esa canción
gracias

estaba pensando en ti,
en una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada..

qisiera saber qien canta esta cancion ya q sale en el capitulo qerete a ti y en la mama de mi mejor amigo
quisiera saber porfa quien canta esta cancion se q mucho la an escuchado y les gusta pues a mi tambien entonces quisiera saber como se llama porfa

estaba pensando en ti,
en una calle vacia,
mirando alrededor creo que te estoy buscando,
la realidad me hace llorar,
llorar
tu voz,
tu ultima palabra,
mis recuerdos del pasado,
son un cargo en mi corazón
dijiste que tu corazon,
solo latira para mi,
dijiste que todo el sueño,
aquella mirada..

oye amigo pon mas musica tienes muy poca sin ofender

Estan geniales las canciones.. pero quisiera que subieras la canción del capitulo de Vitamina K, la que el chico crespo canta en la disco...
Por favor !!!

ey ola cuando pones la musica de la rosa todas estan perronas pero pon los temas adisonales de la serie lla vez cuando ablan los protagonistas q salen la musica una q d sentimientos d intriga etc pon los sonidos porfa de la rosa de guadalupe como yo ya queme todos los capitulos q pones porfa suve los soundtrack si qe een cada capitulo sale la musica de la rosa por ejem´plo el de ave maria el q el niño se avienta por la ventana pero pon los temas sii

de verdad quisiera agregar esas canciones, pero no se pueden conseguir, son la banda sonora que usan en la serie :(

hola santi oye de favorsote kisiera saber la cancion que aparece en necesidad de amor gracias

hola Santiago... oye please ayudame a encontrar la cancion de reggaeton que sale en el capitulo de la novia del narco!!!!! gracias

HOLA una duda el capitulo de sin miedo en el corazon porque no sale en youtube eske ese me encanta se ve chingon como lo tomaron las gravaciones etc y no saves si lo puedan repetir en television o q saken dvds de la rosa de gpe

A ENTONCES SON DE LA BANDA SONORA PERO YO Q RECUERDE ABIA UN TEMA MUSICAL EN YOUTUBE Y COMO Q LO BORRARON O LO QUITARON PORQUE YA NO SALEN LOS VIDEOS D LA ROSA EN INTERNET YOUTUBE ESK CUESTA TANTO TRABAJO DESCARGARLOS Q VERLOS NORMALES EN YOUTUBE PERO PS NIMODO GRACIAS POR TENER AQUI ESPERO YQ NO LOS VORRES SI NO ME ABURRIRIA MAS

Por favor puedes enviar a mi correo vilocca83@hotmail.com la parte del tono del programa la rosa de guadalupe "la del aire, cuándo apareze la rosa blanca" muchas gracias...

oye como puedes vAjar los cpitulos sin q estes esperando horas aqui y q se aye otra cosa mas rapida para vajarlos capitulos todos m3e dicess

hola oye porfa ayudame a encontrar un episodio d la rosa d gpe dond sale una amiga q es envidiosa y trata d darle malos pasos a la otra q porq no la comprenden sus papas y se toma el veneno y no me allo el episodio ayuda siii

quiero saber como se llama la cancion que sale en el capitulo del dilema xfa!!! mi urge!! gracias!!

Hola alguien sabe como se llama y quien la canta la cancion que sale de fondo en capitulo "el dilema" porfa necesito esa canion

santiago quisiera la cancion pero no se como sellama la qu sale de fondo en amar por siempre

gracias a tu pagina aller trasimitieron a las siete de la noche el capitulo de sin miedo en el corazon esperemos y q lo vuelvan a repetir pero ayer lo dieron gracias !!!!

mi capitulo de la rosa de sin miedo en el corazon fue el mejor d e todos porq es el video mas favorito ponlo completo en youtube lo vi y la parte final no lo trae mas q cuando todos se disculpan falto la part dond nico se pelea y se junta con muchos para pegarle a las otras estaria agradecido si lo pusieras la parte final en youtube de sin miedo en el corazon :D

santeago ponle el final de sin miedo en el corazon donde nico se junta con muchos a youtube esq le falto un buen pedaso de ese capitulo en youtube mira falto cuando nico se junta con muchos y cuando la directora por error la expulsan ponlo

busca la madrecita mia de german montero

OYE SANTEAGOO PORFA AL MENOS SVUE LOS SONIDOS MIRA T DOY UNA IDEA PONLE DIRECTO EL VIDEO CUANDO EMPIESE CON EL SONIDO PONLO EN L A BOSINAAA ASII SOLO SE VERA OSCURO Y NOMAS LA MUSICA DE LA ROSA D GPE ESTA MUY CHIDA LA PAGINA PRO LA MUSICA ES DE LA BANDA SONORA Y LO QUITARON NOO EN YOUTUBE YA CAZI NO AY NADA DE LOS CAPITUULOOOOOSSSSS

lizeth_1999-05@hotmail.com no s epudo encontrar meja lo siento tantooooo

no son todas las que hay tambien dios te salve maria de priscila

santiiago porfa pon el de sin miedo en el corazon mira falto la parte final.....un buen pedazo le falto porq en youtube solo se encuentra coon gabrieela zarate y no se como buscarlo el capitulo completo y ps estaria agradecido porque ese capitulo nos reflexiona mucho y quisiera ver la parte final para entenderle bien si no q chiste si trae el final se brinco la parte donde nico se junta y se pelea con janet y por lo cual expulsan a nico y sale llorando y es donde fernanda le dice a la directora q conservo los correos lo vi en la tv pero no me acuerdo como se soluciono el cazo porfaaa pon la parte fiinal

ése capitulo ya lo habia subido completo hace varios meses

a pero no saves como enncontrar la parte final de sin miedo en el corazon mira trato todo el dia noche y tarde en ayarlo y no ayo respuestas solo esta como resumenes del capitulo y no lo ayo santiago porfa suve el capitulo completo ......o dime donde encontrarlo para buscarlo sii!!!:)

andale porfa esque yo no e dorimdo nada para ver la parte final del capitulo en youtube no estaa quisiera saver q conflicto si la mama la escucho o q le paso despues esq al ultima no se bien de lo q pasoo esq mire tu blog y alli esta pero trate de bajarlo o descargarlo de tu pagina dice q necesita un correo o eso y ando desesperado de no ayar el capitulo de sin miedo en el corazon es mi favorito por eso te insito de favor q lo subas porfaaa ........o dime en donde pueda ayarlo completo

porfa santiiago si tu tambien eres fann de la rosa de guadalupe porfavoor de favor de cuate sube el video de sin miedo en el corazon en youtube porfa no duermo nada solo pensar en el video q como se soluciono los porblemas de niko andale siii porfaa ojala y la saken en dvd asi poder ver como acabo el capitulo o tu no me la puedes contar esq no se como ayar el capitulo final de sin miedo en el corazon mira yo en mi face tengo fotoos de las artistas y no logro tomarlas mas porq es la parte final las tomo para decirles a mis amigos q es una reflexion tengo pocas de los primeros partes de sin miedo en el corazon pofravor porfavor andale subelo el de sin miedo en elcorazon

de aqui mismo lo descargas, ya recuerdo que yo lo subi completo hace como un año

en este link

http://lrdg-kalsylar.blogspot.mx/2011/01/sin-miedo-en-el-corazon.html

graciias graciiias de verdad graciiiassss

:(((((no me sirve dice q esta offf o bloqueadament la pagina es de tu bloq pero ps creo q me falto bajarese capitulo porq solo baje como 41 capitulos de la rosa y me falto ese a estoy tan triste de no ver el video a y tu como lo conservaste ammigo porfa no lo boorres intentare hasta poder ver la parte final a q triste estoy ...........yo no doy gracia al bullying pero ps lo vi la primera vez y estubo genial esq una de las muchachas me enamore por eso t digo qq no boorres el capitulo amigo saves el nombre de janet la artista de sinn miedo en el corazon

oye y no tendras face por si casualidad me mandas la pagina pero primero veo la q me mandastee

no tengo facebook, pero ahi esta el link del video, ya lo probe y aun funciona

saludos

sALUDOS IGUALMENTE pero deja calar otra vez amigo no lo puedes poner otra vez a youtube para verlo mira estoy agradecido de la pagina loq me mandas de verdad pero aun mas agradecido estaria de ver todo el capitulo de sin miedo en el corazon se q enfado pero pos es mi capitulo preferido de todos porq salen muchachas muy bonitas alli en el capitulo

es que en youtube no duran los videos, no te funcionó el link de descarga? que te aparece en la pagina?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=LlRw2Ab4vGo mira esq es la parte final espero y se vea pero q malo q allan quitado la rosa en youtube solo ledoy las gracias a dios de poder encontrar la pagina nunca la borres amiigo

EL LINK DE LA DESCARGA ME DICE Q ESTA OFF Y SALEN COMO RELOJES ROJOS Y ANDO TAN TRIST NO ME FUNCIONO VERLO AMIIGO T T

YA PUDE AMIGO VERLO ESTA CHIDO COMO LE PEGA NICKO A JANET GRACIAS POR MOLESTAR TODO EL DIIA JEJE GRACIAS POR MANDARME LA PAGINA LA ABUELITA ESTA DE SUETER ROJO NO AL FIN DESPUES DE MESES ALFIN LO PUDE VER LAS MALAS BIEN ASUSTADAS JAJAAJ LA CURA

oye porfis me puedes decir en q videos sale esta nicole durazno

en "Popular" y "Sonreir A La Vida"

oye como cuantos capitulos son de la rosa de guadalupe porque los que pasan son como repetidos la pasan a las 12 del mediodia y a las 5 de la tarde a los sabados a las 9 de la noche pero creo q son repetidos cuantas temporadas o peliculas son

oye para conservar los capitulos como los guardo en la laptop ......sube mas capituloss

oooyeee commo se llama la actriz q sale en princesa luna la princessa luna la del pelo rubio en la vida real

la chica mala? se llama "Dayaceli Cervantes"

OLA E TENIDO UNA DUDA SOBRE UN CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE........MIRA NO SE SI TU LO TENGAS EN TU BLOG PERO UNA VEZ LO PASARON EN LA TV TRATA DE Q UNA MUCHACHA ES PINTERA DE SU CLASES Y SE VA CON SU NOVIO A LOS JUEGOS NO ME ACUERDO Y Q LUEGO SUS PAPAS SON BIEN ESTRICTOS CON LA MUCHACHA Y LA HERMANITA D ELLA LE PIDE EL MILAGRO Y CADAVEZ Q SUS PAPAS VEN LA ROSA LA TIRAN A LA BASURA Y VUELVE A SALIR Y LUEGO LA MUCHACHA TOMA EL VENENO QSU AMIGA LE HABIA DICHO Y LE HABLABA A SU MAMA POR TELEFONO Q SU HIJA SE IVA DE CLASES NO SE COMO SE LLAMA EL EPISODIO PORFA SANTIAGO AYUDAME SI TU TIENES EL CAPITULO HACE POCOS MESES ATRAS LO PASARON Y NOSE EL NOMBRE DEL CAPITULO AYUDAME SIII

se llama "Dulce Compañía" tambien es del 2008 pero ando viendo la forma de conseguir algunos que antes estaban en tvolucion

gracias por ayudarme lo e tratado de buscar y en youtube estara amigo o no pero muchisisisimas gracias soy la misma persona q t pidio ayuda en q pusieras el final de sin miedo en el corazon gracias espero y q lo subas o esta en tu blogg

horita mismo lo busq lo malo q trae solo pocas fotos del capitulo de dulce compañia porfa ponle en tu blog o dime una direccion para buscarlo si santiago ayudamee esq no esta solo lo tienen pero con fotoss

oye una vez pasaron un capitulo que violaron a una muchcacha y q la amiga la ayo ahorcada en el vaño y q fue su padrastro q la violo y se murio ahorcada en el vaño...

creo que ése es el de "Abrir Las Alas"

si pasaenlo en la television porq solamente la puedo ver en la mediodia pero ya mire y si es el q me dicees

hoola oye como se llaama un cap d la rosa d gpe q una muchacha es muy rebelde y saca muy bajas calificaciones y no obedece ni a su tia ni asu papa solo quiere juntarse con pandilleras y no se como se llama el capitulo lo tienes aki en tu blog

creo que es el de "Leona De Corazón" donde sale Sara Camacho, si lo tengo ya esta en la lista

oye como se llama la cancion que sale en el capitulo undir ala huera donde la chava termina siendo novia del chyky baby my love esta hermosa ojala la puedas subir

hola oye en youtube al parecer subieron los soundtrack de la rosa de guadalupe ponlos en tu pagina ke emocion lla lo capte en video d mi cel asi podre hacer videos de la rosa bueno actuando ..

SANTEAGO HOLA PORQUE NO PASAN LOS CAPITULOS EN LA TV POR EJEMPLO T DIRE ALGUNOS ..el de leona de corazon el de payasita tambien abrir las alas el primer golpe el ultimo golpe ave maria porq no los pasan en la tv a tambien el novio de mi mejor amiga soy yo estan chidos

alto como se llama la cancion que oigo al inicio del capi algo raro sucede en la secundaria green cuando neto se mata

disculpa no sabes como es el titulo de la cancion que cantan los chavos en el capitulo con mucha bateria

SANTIAGO OYE PORQUE NO SALEN MAS DVDS DE LA ROSA D GPE EN VENTA PERO SUERTE ENCONTRE EL BLOG NO ES NECESARIO COMPRARLOS ORIGINALES AQUI MISMO LOS DESCARGARE PARA TENER LA COLECCION DE LA ROSA ME FASINAN LA SERIE Y MAS SU MUSICA ESQ TE IDENTIFICAS CON LOS SONIDOS.....

HOLA POR NO SALEN LOS DVDS DE LA ROSA PERO POR SUERTT ME RECOMENDARON ESTA PAGINA ASI NO PODRE COMPRARLOS ORIGINALES Y BAJARLOS DESD AQI

yo tampoco se porque no salen dvds, solo se que salieron 2 volumenes de 4 capitulos cada uno y no he visto más

holaa me gustaria encontrar la cancion ke sale en el capitulo quuererte a ti... esta hermosa la cancion y llevo mesees buscandolaaa o.o

SANTEAGO SE PARECE MUCHO MI CAZO EL DE PATITO FEO EL Q SALIO RECIEN

hola quisiera saber como se llama y quien canta la cancion que sale de fondo en el capitulo amor ilegal

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

mee podriian deciir como se llama la canciion de fondo que sale en el capitulo 'necesidad de amor porfaa...

Hola Santiago primero que nada quisiera felicitarte por el contenido de la pagina y quisiera saber si me podrias enviar a mi correo las canciones que salen durante el capitulo (I y II) "Amar por siempre" porque ya intente descargarlas y no puedo, mi correo es cholos1110@hotmail.com Muchas gracias...

santeago pon la melodia d piano q sale en la rosa de guadalupe sale como de suspenso o d miedo no se que pero pon todos los soundtrack de la rosa de guadalupe...estan chidos en youtube solo exsiten dos y uno sale d un capiitulopero con la musica

HOLA SANTEAGO UNA DUDA ´PORQUE NO ESTAN CAZI COMPLETOS LOS CAPITULOS EN YOOOUTUBE.........ME DICES PO0RQQUE NO ESTAN TODOS ALGUNOS ESTAN RESUMIDOS....ADIMIRO MUCHO LA ROSA DE GUADALUPE ES INJUSTO QUE NO....PONGAN TODOS LOS CAPITULOS ES UNA LATA BAJARLOS DE AQI ESPERAR HORAS PORFIS DIME COMO....LOS AYO ENTEROS EN YOUTUBE

pues los usuarios los suben así, ya es cosa de ellos que les eliminen partes o asi, y es raro que desde aqui se bajen tan lento, yo he probado descargar mis propios videos y no va tan despacio, se bajan como a 200 kbps en 20 min acaba.

OYE ES ILEGAL QUE SUBA UN VIDEO D LA ROSA D GPE LO GRAVE SE VE CLARO......SIN BORRONES LO BAJE DE AQI Y LO QUIERO SUBIR PERO NO SE SI ES ILEGAL..SOLO PARA LOS FANS D LA ROSA TENGO POCOS CAPITULOS Q QUIEROS SUBIR..PERO TU DIME ES ILEGAL MIRA NO LO PIRATIE SOLO LO GRAVE DE DOND LO SAQUE D TU PAGINA PERO NO SE SI SEA ILEGAL ME AYUDAS...SI ESTA MAL O NO ..SOLO DIME ,,,PARA PODER SUBIRLO

pues si piensas subirlo a youtube no pasa de que lo retiren de tu canal, si lo quieres subir a cualquier otra pagina de videos pues posiblemente lo eliminen por el copyright
pero pues, sólo eso.

hola oye una preguntota...cuando bajas el video el qsea no se bloquea porque ayer intente bajar un capitulo y solo se escuchaba y no se veia eso me extraña es el capitulo por tu bien espero y q lo revices porque no se be solo se oye

hola alguien sabe como se llama la cancion que sale en el capitulo no soy emo, dice algo asi estoy enamorado de su piel morena, estoy enamorado de su carita bella

es que depende con que programa abres los videos con formato AVI todos mis videos tienen ese formato, quizas tu reproductor no los lee, te recomiendo que descargues el programa que está disponible en el menú, en las instrucciones que dice: "como bajar los capitulos"

la cancion se llama "que le den dembow" de "La Klave" aun no la agrego a canciones pero la actualizare junto con el nuevo diseño del blog.

Hola alguien sabe como se Llama la canción qe sale en el capitulo tuyo es Mi corazón, Dice algo así "hoy quiero verte despertar quiero comenzar y no pretendo evitar sentirte mas.. aveces perdemos aveces vencemos ya nada importa..."
GRACIAS :)

SANTEAGO AY UNA CANCION O ROLA DE CHOLO O NO SE D Q SALE EN EL CAPITULO DE LA FOTOGRAFIA Q EMPIEZA ASI ESTA CHIDA DIME LA LETRA DE LA CANCION

SANTEAGO AY UNA CANCION SENTIMENTAL DE LA ROSA DE GUADALUPE SALE EN EL CAPITULO DE EMO MOUNSTRILIO DONDE SE QUIERE MATAR CON UNAS PASTILLAS Q DICE Q YA NO QUIERE SER UN MOUNSTRO Y SALE ESE SONIDO SENTIMENTAL ME IZO LLORAR SABES COMOO ES A Y EL OTRO DE Q T DIGO Q SALE LA ROLA EN UNCAPITULO LA FOTOGRAFIA SALE ESA MUSICA ME DICES HOLA PORFA

SANTEAGO ME URGE SABER LA LETRA DE CANCION QUE SAELE A INCIIO DEL CAPITULO DE LA FOTOGRAFIA COMO SE LLAMA PORFA NOMAS Y YA DEJO D MOLESTAR.....DIME SIIII ESA CANCION SALE A INICIO DE LA ROSA DE GUADALUPE PERO DEL CAPITULO LA FOTOGRAFIA ME GUSTA LA CANCION COMO SE LLAMA ANDALE DIME NO ME AS RESPONDIDO http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2mc7nQMxNd8 esa es la pagina

no lo se, es dificil identificarla o dar con ella porque no le entiendo a la letra, y ese capitulo creo que no tenía los creditos al final, donde viene el nombre de las canciones

ok gracias por decir deja fijarme muy bien

HOLA SANTEAGO COMO SE LLAMA EL TONITO TRISTE DE LA ROSA DE GUADALUPE DONDE SALE EN AVE MARIA.....EL Q CANTA EL SEÑOR NO EL Q SIGE YA CUANDO SE HABIENTA EL NIÑOO Y Q SALE SU HERMANA

SANTEAGOOO DIME COMO SE LLAMA EL CAPITULO DE MAÑANA DEL LUNES ES REPETIDO O ES UN CAZO NUEVO...

cual va a tratar el capitulo de mnañana 28 d mayo no lo habia visto antes.....vi todos tus capitulos aqui y los q an salido pero ese no dime cual es 28 d mayo del 2012 sale mañana me dices a que hora lo trasmite

el del lunes se llama un camino correcto, el avance esta en el capitulo más reciente que subi ayer.

ok y saves de que ba a tratar porq se ve q va estar super el capituloo me explicas..me dices si bueno t dejo porq me voy a mi trabajo....!!!1-1

PORque no denunciias a la gente que escribe malos comentarios en los videos de la rosa de guadalupe yo diario la veo porque creo en los milagros mi deficion es seguir viendola asta el ultimo dia de mi vida por eso llegue asta esta pagina los deverias que denunciar ante las autoridades santeago me encanija que no agan nada pobres actores echandole malo lomejor es q digan q buena actuacion me encant a la rosa de guadalupe nunca quites la pagina es una pagina d fe esperanza y amor hhaha pero no lo bayas a quitar vale un amigo t lo recomienda no la quites saludos desde tabasco

holA OYE COMO LE PUEDO PONER EL NOMBRE DEL CAPITULO QUE BAJE ESQUE LO GUARDE ES UN LIBRO NO PERO ME DICES COMO PONERLE EL NOMBRE PARA EDITARLO Y ASI NO HACERME BOLAS....

como que un libro?
no entendi bien la pregunta que quieres hacer? renombrar el video?

si exacto solo quiero renombrar el video no se como dime quise bajar varios y no se para saver como me ayudas

es sencillo, haz click derecho sobre el archivo de video y elige la opcion renombrar, y ahi escribes el nombre que le quieras poner :)

saludos

aah lo olvidaba, dices que es un libro? primero tienes que descomprimir el archivo hasta que te quede un video, en el menu del blog hay unas instrucciones donde explico mas a fondo como ver los videos

ok ya estubo gracias cuandos subes el capitulo del camino correcto a tu blog gracias igualmeenteeeeee

HOLA SANTEAGO CUANDO SACAS EL CAPITULO DE EL CAMINO CORRECTO ESPERO TU RESPUESTA AMIGO........

ya se esta subiendo, hoy estara listo

ok estubo padree oye respondeme otra cosa cuantos capitulos de bullying tienes en tu blog dime ok graciass

pooorq eliminast las canciones...del blog no salen

apoco ay otro blog de la rosa de guadalupe a parte d este dime su pagiina

1 - no elimine las canciones, simplemente el reproductor dejo de funcionar, pero las descargas aun funcionan, todas

2 - no sé sobre la existencia de otro blog

OK PERO NO ME RESPONDIST EN MI OTRO COMENTARIO TRISTE EN BIENVENIDOS AL ULTIMA AL ULTIMA

HOLA SANTIAGO SALUDOS DESDE beverly hills looks coincidence I came across a chapter that left me rather than deal is struck a chubby insutaban by the physical and his mother does not understand and only a few girls fight and her grandmother suspected something happens porfa q tell me how is called chapter through this program leaves a lot of Mexican education and attests

SANTIAGO ´´PORQUE BORRARON EL CAPITULO DE SIN MIEDO EN EL CORAZON.......EN YOUTUBE ESTAN TODOS MENOS ESE :(( ESPERO TU RESPUESTAA...

santiago hola amigo oye cuales canciones hay de rock en la serie de la rosa esque las e escuchado en varios capitulos...porfa dime como se llaman uno sale en sin miedo en el corazon enla fotografia en varios...dime

hola cuando subes el capitulo que se llama el amor da mas fuerza jejejeje .........dime porfa....................................................................

SANTIAGO CUANDO ME ENTERE DE QUE HABIIA UN BLOG WOW MEDIJE QUE BIEN GRACIAS BRO POR SACAR EL BLOG ESQUE LA VERDAD EN YOUTUBE SINCERAMENTE LOS QUE LOS SUBEN SON TARADOS PORQUE NO SUBEN TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS ENCONTRE AQUI Y ESTAN COMPLETOS NO COMO EN YOUTUBE Q DURAN MESES O SEMANAS AQUI DESCARGARELO QUE PUEDA DILES DE MIPARTE QUE LOS SUBAN COMPLETOS NO RESUMIDOS SON UNOS PA Q DIGO PREFIERO TU PAGINA.....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 274   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

Buscar Capítulo