25/1/2010

Algo Raro Tiene Elisa

Primer dia de clases en la secundaria, Poncho ve a la niña nueva, Elisa, y al instante se siente atraido por ella, pero cuando trata de acercarse a ella, Elisa siempre lo evita. Pero él insiste para poder llevarse bien con ella. Sin embargo, por su mala actitud hacia los chavos de la escuela, y por su amabilidad con las chavas, Noemi, la amiga de Poncho, cree que Elisa es un poco extraña y piensa lo más obvio acerca de ella. En la secundaria no lo saben, pero Elisa guarda un secreto que nadie debe saber. Aunque para todos en la escuela, algo es seguro: algo raro tiene Elisa.

Especificaciones Del Video

Resolución.................440x328
Duración...................42:36
Tamaño.....................196 Mb
Formato De Video......AVI

Reacciones:

24 comentarios:

ELISA NO TUVO LA CULPA DE LO QUE LE PASO. LA CULPA LA TUVIERON LOS PADRES, Y POR QUE NO SE LES OCURRIO IR A BUSCARLA CUANDO TERMINO LA TAREA? SABIENDO LO PELIGROSA QUE ES LA CIUDAD, Y MAS DE NOCHE. FUERON UNOS INCONSCIENTES! ADEMAS DEBIERON HABERLA LLEVADO A QUE TOMARA TERAPIAS, PORQUE UN CRIMEN COMO LA VIOLACION DEJA TRAUMAS. ESO FUE NEGLIGENCIA POR PARTE DE ELLOS. QUE BUENO QUE A ELISA LA AYUDO SU ABUELITA PARA RCUPERAR A SU BEBITA. A DECIR VERDAD, ESOS SENORES NO MERECIAN SER PADRES, Y AHORA POR SU EGOISMO Y FALTA DE BONDAD EN SUS CORAZONES, DIOS Y LA VIRGENCITA LOS CASTIGARON CON LA SOLEDAD.

Santii .. xfa Cuelga la cancion q pasan en este Episodio : Quiero ver tu luz entrar por mi Ventana que alimenta el Alma todas las Mañanas esta de Poca (Y)

XFAA!

ya la he buscado, pero no sé como se llama, si tu sabes el nombre de la cancion pasamelo para subirla. :)

q honda esta xido el blog oye ¿como se llama la chava en la vida real de este capítulo?.....esta linda....

hola, gracias, que bueno que te gusta el blog, ah y la chava se llama "Dayaceli Cervantes"

dayaceli cerbantes eres mega guapa te quieroooo, alguien tiene su msn o facebook o tuenty pliss?

Los padres de Elisa se pasan! El hecho de ke su hija sea violada no es ninguna razon para despreciarla y son padres pesimos al hacerlo! Deberion ayudar a su hija y jurarse a si mismos criar a la bebita como un buena persona!

se llama quiero estar ai de mikey santana

santi agregame a twitter:sallyjudith, i en facebook sally judith armas pinillos, plz no te olvides

Cuando leí el resumen del capítulo, me sentí identificada con Elisa. Solo que lo que me pasó a mí no fue una violación, tampoco un secuestro. Sino algo distinto.

como ya lo dijeron en uno de los comentarios la chica no fue culpable de la población y por eso tuvieron que pasar el resto de su vida solos y tristes por no apoyar a su hija. y por no dejarle a su nieta estar con su verdadera madre que era Elisa. los maestros deben pensar cuatro veces antes de manadar tareas en grupo por sus graves consecuencias y ojo padrfes JAMAS DESPRECIEN A SU HIJA POR UNA VIOLACION NI LA ODIEN

COMO YA LO DIJERON EN UNO DE LOS COMENTARIOS LA CHICA NO FUE CULPABLE DE LA VIOLACIÓN. TENGAN EN CUENTA ESTO A QUIEN DEBEN TRATAR CON DESPRECIO ES AL DESGRACIADO QUE VIOLÓ QUE VIOLÓ A SU HIJA NO A ELLA PORQUE USTEDES TAMBIEN CORRREN EL RIESGO DE SUFRIR ESE DOLOR DE SU HIJA NO LA JUZGUEN Y APÓYENLA

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA EL NIÑO K SALE AQUÍ "PONCHO"?

ESOS "PADRES" DEBERÍAN IR A LA CÁRCEL POR IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE UNA NIÑA DE TAN SÓLO 14 AÑOS, SI HUBIERA SIDO ESTE CASO REPORTADO A LAS CIDH (CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS) TODO PADRE Y MADRE DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO REFLEXIONARÍA SOBRE LA MALA SUERTE DE TENER UNA HIJA VIOLADA Y CON CONCEBIR UNA NIÑA AL MUNDO SIN ESTAR PREPARADA PARA TAL RESPONSABILIDAD. DEBIERON ARREPENTIRSE DE SU ACTITUD CUANDO TUVIERON OPORTUNIDAD.

por desgracia esto es cierto..tan solo hay q tener fe y pensar q hay alguien q nos ve y nos cuida siempre.porq para el no somos inutiles sino al contrario somos su tesoro.

si la culpa no fue de ella, y los papas devieron de apoyarla y no recriminarla, por q eso le puede pasar a cualquiera, me parece q sus papas son unos incosientes

Con la participación artística de:

Pilar Escalante - "Dulce"
Tere Valadez - "Chely"
Vilma Sotomayor - "Alberta"
Adrián Alonso - "Poncho"
Dayaceli Cervantes - "Elisa"
Eduardo Carabajal - "Leopoldo"
Leonor Victorica - "Susana"
Priscila - "Noemí"
Hernán Canto - "Víctor"
Luis Ceballos - "Gonzalo"

Dirección Escénica: Ricardo de la Parra

La Cancion Esta Aqui
=Quiero Estar Ahí - Roberto Marín & Mickey Santana LYRICS=♥

Cuantos anos tiene dayaceli cervantes

olaaa olis forfis me pueden decir como se llama elisa en la vida real

Publicar un comentario

Buscar Capítulo